El arte esta de luto con la partida de un extraordinario ser humano y artista que con sus pinceladas creó valiosas obras de arte, muchas de ellas ocupando lugares especiales en los hogares de las familias hidrocálidas. Eduardo de Luna Arce, falleció el 2 de enero 2022, hijo de la señora Tere Arce, y el fallecido pintor Flavio de Luna, casado con Martha Macías fueron padres de Pablo, Helena y Josemi, hermano de Flavio, Carlos, Jorge y Francisco ha dejado sin duda una huella imborrable en sus corazones.

Con un estilo contemporáneo expresionista, en sus óleos disfrutaba pintar rostros y figuras de mujer de manera especial, expuso en varias ciudades de México y Estados Unidos, disfrutaba enormemente poder dedicarse a lo que más le gustaba: pintar.

Eduardo participó en las subastas de La Sala de Arte, y fue parte de La Sala en reportajes donde contagiaba su amor por el arte.

Gracias Eduardo por un legado de humildad, sencillez, honestidad y ¡Sobre todo de arte!

“El arte es una de las cosas más maravillosas que tiene el ser humano, nos saca de nuestro balance cotidiano y te lleva a un mundo de sentimientos y emociones”
-Eduardo de Luna