Cuando hay una actividad que te apasiona no hay forma de escapar de esta, y no importa si eres experto o aprendiz, la práctica y la experiencia te van formando, te ayudan a encontrar tu estilo y a reinventarte. Tal es el caso de Andrea, mercadóloga y comunicóloga por profesión, pero fiel apasionada del arte, específicamente de la pintura, en la que ha descubierto una forma de expresión y crecimiento.

“El arte es una forma de expresar los sentimientos más profundos del ser humano y más que un objeto, es toda una experiencia.”

¿Cómo fue que descubriste tu inclinación al arte, especialmente a la pintura?

Desde muy pequeña he pintado y tomado algunas clases, aunque en su mayoría he sido autodidacta.

Admiro todas las formas de arte y me gustaría crecer en ellas como artista, así como lo he hecho con la pintura.

¿Qué es lo que te mantiene inspirada?

Mis vivencias, transmitir lo que siento, usualmente pinto de acuerdo al momento que estoy atravesando en mi vida. Así mismo conocer acerca de otros artistas, me inspira, me encanta la historia del arte.

¿Qué es lo que más te gusta pintar?

Me gusta la acuarela, el acrílico y el óleo, siendo el óleo mi técnica favorita. Mi estilo es desde lo figurativo hasta lo abstracto.

¿Por qué crees que es importante incluir arte en la decoración de tu hogar?

Un cuadro o cualquier forma de arte le da vida y personalidad a cualquier espacio, es muy importante y necesario.

Elige la obra/pintura perfecta para tu espacio

Es importante elegir el tamaño adecuado, así como la paleta de colores y estilo que encaje con el resto de tu decoración, pero sobre todo que sea una obra que te guste contemplar.