Tener detalles artísticos en tus eventos es sin duda un estupenda elección, si no te imaginas de que manera, te compartimos algunos de nuestros lectores favoritos que decidieron involucrar arte en sus eventos de distintas maneras, toma nota y atrévete a hacerlo en tu próximo festejo.

Betty Romo

En el festejo de su cumpleaños pasado el cual fue temático del Carnaval de Venecia, obsequió una mascara a cada uno de sus invitados las cuales trajo desde la ciudad de los canales, de una fábrica donde las hacen para películas y para el Carnaval. Ella utilizó una que encontró justo a un lado del hotel en donde se hospedaban, hecho por un artista local, la cual le encantó y no dudo ni un segundo en comprarla.

Anaé Matute

Las invitaciones para su boda decidió decorarlas con un mapa ilustrado por Cristóbal Méndez, alías “KIMM” que es un artista nacido el año de 1989, vive y trabaja en Aguascalientes, México. Su obra tiene una estrecha relación con los grandes artistas del renacimiento, como lo es Leonardo Da Vinci, esto le ha permitido explorar el mundo con los ojos del artista curioso que inventa, estudia, observa, ordena y reflexiona de manera crítica la sociedad de su tiempo

Pamela Hugues

Pam le regaló los menús de boda a su cuñada, los cuales fueron hechos a mano por la ilustradora Patricia Hugues, el diseño fue inspirado en la temática otoñal de la boda, basándose principalmente en la decoración de los centros de mesa del evento.

Marcela Martínez

Marcela festejó su cumpleaños pasado con mucho arte y estilo, ella optó por decorar con un pasillo de muros verdes con cuadro de réplicas de obras de arte