Harry, Mayte y Daniel son tres jóvenes con talento musical y una enorme pasión este arte. Juntos, crearon un grupo con estilo muy característico gracias a la influencia italiana, francesa, argentina, mexicana, judía y hasta clásica que han tenido.

Todos, desde muy pequeños descubrieron su lado creativo, tenían una inclinación innata hacia la música, guitarra piano, acordeón, violín, saxofón y mandolina son solo algunos de los instrumentos que han formado parte de su carrera como artistas.

¿Cómo inició Tarará Tarará?

J: Fue por casualidad. Yo acababa de salir de una agrupación donde sentía que tenía muchos frenos a mi creatividad, a mi responsabilidad y compromiso, así que por un tiempo decidí trabajar solo, busqué muchas formas, aprendí a tocar más instrumentos, pero siempre es mejor tocar acompañado para fluir, así que le pedí a Mayté que me acompañara aprendiendo a tocar el ukulele y cuando menos lo esperamos ya teníamos tanto repertorio que decidimos trabajar con ello. Así iniciamos Tarará Tarará.

¿Por qué es una buena opción regalar música este 14 de febrero?

Regalar música es más que solo amenizar, es regalarle a la persona indicada sensaciones, sentimientos y recuerdos. Sin duda, una cena no es gloriosa si no culmina en un vals.

¿Qué planes vienen para el grupo?

Después de ya algunos años tocando juntos hemos decidido empezar a componer. Javier como el creativo y organizado que es, Daniel, virtuoso, romántico y dedicado y Mayte, rítmica y vivaz. Haremos algo que llegará a más de un corazón.