MaridArte nace con la fusión de dos apasionadas por su profesión, Marisa García Sommelier y Orietta Ponce maestra de arte, las cuáles deciden maridar el vino y la pintura. Inaugurando está experiencia en el mes de abril de este año.

Esto es un concepto que engloba el tema del vino, la comida, la pintura y el arte, para juntos convertirla en una experiencia, llena de cultura, creatividad. Una actividad sumamente divertida, relajada y muy placentera, simplemente única.

Las sesiones son guiadas por artistas invitados, los cuales son pintores de gran trayectoria nacional e internacional, cada uno con su muy particular estilo artístico. Han contado con la presencia de Eduardo de Luna, Maria Siro, Josefina Sánchez y Rocio Sandoval.

En MaridArte a la par de la actividad artística se maridan 2 tipos de vino con bocadillos preparados por el Chef Iván Almeida de reconocida trayectoria.

La experiencia tiene una duración aproximada de 2 horas, la cual se puede vivir de forma individual, en pareja, grupo de amigos y puede ser el regalo perfecto para alguien especial. Y por qué no, también el lugar perfecto para hacer networking. 

Las sesiones se programan una o dos veces al mes, siempre con diferentes invitados, incluyen los vinos, bocadillos y el material para elaborar la obra. Algo muy importante es que no es necesario saber pintar, al contrario para ellas resulta muy grato compartir con los participantes sus primeras experiencias con el pincel, guiados por los mejores.

Facebook: maridarteags

Instagram: @maridarte_ags