La segunda novela de Jorge Luis González Romo.

Uno de los recuerdos de su infancia que Jorge Luis atesora es cuando su mamá les leía cuentos para dormir a él y su hermano Andrés, momentos que sembraron en él el gusto por la poesía y la escritura.

Mi favorito era “Goofy and the Enchanted Castle”, cuando cursaba secundaria nació por primera vez la idea de algún día adaptar este cuento para una audiencia adulta, como una novela medieval.

La mayoría de sus estudios los realizó en Estados Unidos, el dominio de la escritura en inglés fue determinante para que decidiera escribir ambas novelas en este idioma. Su primer libro “The Canticle of the Warrior”, se lanzó en el 2015 y próximamente saldrá su traducción al español y la segunda edición en inglés. Su segundo libro fue publicado hace apenas unas semanas:  “You are My Quest”, resultado del interés por rescatar los poemas que había escrito en su trayectoria de estudios y poderlos recopilar de tal forma que estuvieran insertados en la narración de esta obra, una adaptación de aquel cuento favorito de su infancia.

Una persona que tiene un lugar muy importante en mí vida, me regalo una libreta como obsequio navideño. Esta libreta es donde está escrito de principio a fin esta obra, y de forma mágica, como una oruga, dejó de ser una libreta. En su capullo trae ese interés por rescatar los poemas que he escrito en mi trayectoria de estudios y pude recopilarlos de tal forma que fueron insertados en la narración de este libro. En su proceso de metamorfosis cuando sale la mariposa, el cuento ya no es la mentalidad de un Jorge Luis que tenía interés por la poesía, ahora es parte de un mundo medieval que refleja la perspectiva sobre el amor y ver la vida de los personajes de You are My Quest”

Adquiere el libro por medio de Amazon.com