La Sala

Luces para iluminar el otoño

Las hojas han cambiado de color y ahora es tu turno de abrazar el cambio de estaciones. Una de las maneras más fáciles de iluminar tu look es simplemente agregando algunas luces a tu color de cabello actual. 

Soy Pau Mares, mi historia detrás de la silla comienza en la ciudad de Chicago, donde crecí. Me gradué de cosmetología en Aveda Institute of Cosmetology e inmediatamente inicié mi trayectoria como estilista haciendo de la colorimetría y corte de cabello, mi especialidad. Fue tanta mi pasión por la educación y el estilismo que durante mis días de estilista también me convertí en educadora, esto me permitió viajar y conocer diferentes salones de belleza.

Teniendo las bases sólidas, tomo la decisión de regresar Aguascalientes y abrir PM Salón, ofreciendo un excelente servicio al cliente.

Un cambio de look, es siempre una buena idea

Un buen cambio de look siempre mejora tu bienestar e incluso con temas tan profundos como la autoestima, que como estilistas podemos influir de manera positiva.

Efectos
de
color
más
populares
este
2022

Los efectos que aportan luminosidad al rostro, como contornos gruesos “hair contouring” al igual que los “babylights”, son efectos que jamás pasarán de moda. Y dándole un toque moderno tenemos el “melt root”, creando profundidad y dimensión dentro del mismo color natural y los tonos rojo cobrizo, aportando mucha luz al rostro.

“Siempre personalizamos las citas según las necesidades y requerimientos de cada clienta, por lo cual es muy importante que, si va a ser la primera vez que nos visitas, acudas previamente a una valoración, no tiene ningún costo extra y no es necesario agendar cita.” Menciona Pau.

Salir de la versión móvil