Tendencias otoño invierno 2022

Hola a todos los lectores de La Sala , para quien no me conoce mi nombre es Tanya Álvarez, soy stylist de moda, llevo 13 años haciendo lo que más amo y agradezco a la revista por este espacio que me dieron para poder transmitirles algo de mi conocimiento en el mundo del estilismo.

En base al tema que estamos viviendo actualmente con el planeta tierra, muchas marcas de ropa están tomando conciencia, desde haciendo sus materiales reciclados y sustentables, hasta inspirando sus prendas en el impacto que tiene la tierra ahorita, basando sus diseños en las capas geológicas, la basura y como es el suelo ahora que el hombre ha metido su mano …. La sustentabilidad es lo de hoy.

Top trends otoño invierno que debes usar para lucir espectacular en estas temporadas.

Juego de colores

Esta temporada tanto los colores complementarios como el monocroma serán tus mejores amigos. Combina desde un morado con verde o un rojo con azul,  hasta utilizar juntos todos los tonos de tu color favorito.

Collares con piedras de fantasías

Las grandes marcas de joyería están sacando collares con piedras chunky en colores de fantasía, que parecen ser como de juguete, pero en realidad es un collar de lujo.

Body lines

Los escotes asimétricos y cortes por doquier es la nueva tendencia en licra y viene con todo.

Futurismo

Corse, bandanas enredadas por todo el cuerpo, ligueros, arneses y colores tierra vienen liderando este tren muy al estilo Mad Max.

Neo bohemio

Regresa el bohemio, pero ahora con un poco más de glamour, ahora le dará la oportunidad de protagonizar a los terciopelos, lentejuelas y peluche para armar un boho mucho más festivo.

Años 60

Pañoletas en la cabeza, minifaldas, botas a la rodilla con plataformas y más …

Metálicos

Telas metálicas, glitter y más glittel al igual que las prendas con efecto tipo espejo.

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.