Si creías que tu media naranja solo podías encontrarla en una persona, te contamos que un perrito puedes estar hecho a tu medida.

Te compartimos las razas que son compatibles con tu personalidad.

Tranquilo

Si eres un persona que disfruta de la paz en casa, entonces tu compañerito no puede ser tan escandaloso.

Basset Hound

Es una de las razas de perros súper leales, son muy tranquilos y amigables. Prefieren comer y dormir antes que ejercitarse.

Shar Pei

Esta raza se destaca por tener un carácter, una conducta y un comportamiento sereno y equilibrado. Es un perro muy independiente pero muy fiel y cariñoso con todos los miembros de la familia.

San Bernardo

Es un perro bonachón y con un carácter muy tranquilo además es súper inteligente, leal y obediente. Es tan manso que lo hace perfecto para convivir con niños. Si tienes el espacio suficiente para él, sin duda es una de las mejores opciones.

Cariñoso

Si te encantan los mimos, cualquier raza de perro es una bonita opción, pero los siguientes son los más cariñosos.

Maltés

Es de lo más cariñoso con sus dueños, además es amable, inteligente, responsable y confiable. Siempre está altamente alerta, y responde con un ladrido a los ruidos no familiares.

Beagle

Es una raza que encaja fácilmente en la mayoría de los hogares. Quiere siempre complacer a sus dueños y estar a su lado todo el tiempo posible.

Pug

Son buenos perros guardianes y excelentes compañeros de juego para los más pequeños de la casa. Requieren poco espacio pero no recomendable si pasas poco tiempo en casa ya que esta raza requiere de cariñitos y atenciones constantes.

Hiperactivos

Si te gusta estar siempre haciendo algo y tener a alguien que te acompañe en todo momento y que sea como tú estas razas podrías ser un excelente opción.

tricolor australian shepherd in front of white background

Pastor Australiano

Esta raza de perros es multitareas, porque debido a su hiperactividad, pueden adaptarse de manera muy fácil a cualquier labor. Ellos estarán contentos si los haces sentir útiles y si permanecen en movimiento.

Border Collie

Se caracteriza por su obediencia e inteligencia. Es una raza con muchísima energía que podrá acompañarte todo el tiempo que quieras.

Dalmata

Es bastante fácil de entrenar ya que es súper obediente, ágil y servicial. Es una raza súper sociable y se deja querer muchísimo, además es muy enérgico y fiel. Como compañeros, son excelentes.

Deportista

Te encantan las actividades físicas al aire libre, y quieres que tu fiel amigo te acompañe, entonces necesitas una raza que tenga la condición de acompañarte en tus ejercicios

puppy siberian husky in front of white background

Husky

Esta raza es muy cariñosa, aventurera. Se caracteriza por ser ágil y rápido con una condición física excelente y una personalidad muy amistosa.

Boxer

Son perros súper alegres, con muchísima energía y muy muy fuertes. Además son muy persistentes por lo que sería una excelente opción si eres un deportista profesional o si tienes una fuerte rutina de entrenamiento.

Pointer

Es una raza muy resistente y con proporciones perfectas para realizar ejercicio. Estos perritos suelen destacar en actividades de velocidad, por lo que es genial si te gusta salir a correr o andar en bici ya que podrá seguirte sin problemas.