Seguramente has escuchado hablar de Hydrafacial pues se está convirtiendo en el tratamiento del momento. Conocido como el facial de las estrellas, y no es para menos, ya que en solo una sesión podrás transformar tu piel. ¡Lo mejor es que ya lo tenemos en Aguascalientes! Gracias a Human Plastic Surgery por el Dr. Reynoso, quienes han traído la única Hydrafacial ELITE, la última generación de esta maravillosa máquina.

¿Qué es hydrafacial?

Un tratamiento que se hace con un dispositivo de hidra-dermoabrasión de grado clínico. En palabras más claras, es una aspiradora de impurezas que saca un líquido para hidratar y calmar la piel.  Se puede realizar en pieles jóvenes o maduras, gruesas o delgadas y hasta sensibles.

Etapa1 – limpieza + peeling
Pasan por tu cara una punta desechable que al contacto con la piel deposita activos que ablandan las impurezas, sebo y células muertas para ser “aspiradas o succionadas”. Este primer paso ayuda a estimular la regeneración celular.

Etapa 2 – extracción + hidratación
Se aplica una solución especial que destapa los poros y comedones para realizar la extracción sin lastimar. Después se libera otra solución, pero esta vez es anti-inflamatoria e hidratante, ésta ayudará a que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

Etapa 3 – protección
Para reparar la superficie de la piel, se utilizan antioxidantes, péptidos y ácido hialirónico. Estos ingredientes harán que tu cara se vea ultra luminosa, lisa y libre de manchas o imperfecciones.

El proceso dura 30 minutos, no duele ni necesitas tiempo de recuperación. Los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión. Mejorando significativamente los problemas de: acné, rosácea, líneas de expresión, manchas solares y deshidratación. Avalado por la FDA, UNION EUROPEA Y COFEPRIS.

Realiza tu consulta con el Dr. Luir Rodrigo Reynoso

Cerro de la bufa 408, Jardines de la Concepción I

Tel: 449 283 2048

“Busca la belleza interior, de la exterior…me encargo yo.”