Dermatólogo

Processed with VSCO with v6 preset

El Dr. Andrés Campuzano, estudió medicina humana en la Universidad Autónoma de Zacatecas, realizando la especialidad en Dermatología en el hospital Central Ignacio Morones Prieto en SLP y en el Hospital Universitari Son Espases en Palma de Mallorca en España, donde recibió un entrenamiento especial en psoriasis y fotobiología. Ha publicado en revistas internacionales de dermatología y ha participado como profesor en congresos internacionales.

Processed with VSCO with v6 preset

Es docente de la UAZ y de la UAD campus Zacatecas en la materia de Dermatología, además es dermatólogo certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología y miembro de la Academia Mexicana de Dermatología.

Atiende especialmente padecimientos como vitiligo, acné y alopecia, así como todo lo relativo a la piel, uñas y cabello. Ofrece tratamientos dermatológicos como Hydrafacial elite, Hollywood Peel, Nanopore y Láser CO2, además retira lunares y verrugas, elimina tatuajes y cuenta con la línea inglesa de productos Medik8 de venta exclusiva en el consultorio.

Reserva en Doctoralia.

Hospital Santa Elena: Av. Guerrero 143, Zacatecas Centro

Tel. 492 922 6070 y 492 924 2928