¿Conoces Cíclica Movement?

Para esta edición de Orgullo Hidrocálido, queremos que sepas de que trata este increíble movimiento, para que como nosotros te hagas parte.

Hace 4 años, nos dimos cuenta que nuestros hábitos de consumo nos estaban haciendo daño al planeta, y que la única forma de cambiarlo era comenzando con nosotros, cambiamos nuestra forma de pensar, de actuar, de comprar, con pequeños cambios de gran impacto, a entender que yo soy otro tú y tú eres otro yo, así que nos pusimos a trabajar, a ser conscientes, a entender que el medio ambiente no está separado del humano, sino que está unido a nuestra sociedad y economía, la sustentabilidad no es un moda, es una mentalidad que se debe accionar todos los días.

Hoy estamos en 7 ciudades de la república, con más de 5,000 alumnos que llevan la sustentabilidad como materia, trabajamos con corporativos y con gobierno. Y este año tenemos un reto muy grande: por cada alumno cíclica recogeremos 10 kilos de plástico que están contaminando nuestro país, 50,000 kilos de plástico de nuestros ríos y nuestras calles. Estamos en Monterrey, Torreón, Zacatecas, Aguascalientes, león, ciudad de México, y Cuernavaca haciendo capacitaciones, actividades y limpiezas.

¡Súmate a este gran cambio de conciencia!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: cíclica_edu

Facebook: Cíclica sistema educativo