Una de las cosas que nos hace estar cómodos en nuestro hogar, sintiéndonos relajados, libres de estrés y también más felices, es tener nuestra casa limpia y recogida, pero algunas veces no tenemos el tiempo o el hábito necesario para hacerlo. Queremos que conozcas a Luxury Clean, una agencia de limpieza que nace justo de esta necesidad, ellos te ayudarán a limpiar, ordenar y generar una armonía visual en cualquier espacio de tu hogar.

Hoy nos comparten algunos consejos para comenzar a ordenar tu hogar y conocer la mejor versión de este.

¿Crees que el orden influye en tu estado mental?

¡Por supuesto! El orden juega un papel importantísimo en nuestras vidas, está comprobado que los índices de productividad en cualquier lugar aumentan considerablemente si visualmente todo se encuentra ordenado y colocado en su lugar, el estrés disminuye y el sentimiento de calma perdura. Un hogar ordenado y limpio genera paz mental.

Algunos consejos para poner en orden tu espacio.

  1. Es importante comenzar moviendo de lugar todos los objetos que estén sobre las superficies que tenemos que sacudir y limpiar, esto nos ayudará a dejar realmente limpia nuestra área deseada
  2. Utiliza los productos correctos dependiendo de las superficies que estás limpiando, esto te ayudará a revivir y poder mostrar la mejor versión de tus muebles, ventanas, pisos y todas las áreas del hogar
  3. Deja a la mano únicamente lo necesario. Es importante generar un hábito sano, que no tienda hacía la acumulación de objetos que realmente no utilizamos, esto te ayudará a lucir una casa más pulcra a simple vista, práctica y ordenada.

La clave para mantener el orden, es formar el hábito de siempre regresar las cosas al lugar que le corresponde.

Aprovecha el cambio de estación para guardar y cambiar todo lo que ya no será utilizado.

Acércate a Luxury Clean si te gustaría renovar tu espacio.

IG: lxclean_

FB: Luxury-Clean