Tener una plantita en casa no sólo complementará tu decoración aportando ese toque de frescura, si no que sus bondades, te ayudarán a mejorar el ambiente y bienestar de tu hogar. Antialérgicas, purificadoras, antisépticas… Descubre qué plantas son y todos sus beneficios para la salud. ¡Viva el green power!

SANSEVIERA

Es un clásico de las plantas de interior porque se adapta bien en ambientes en oscuros. Es muy resistente. Con regarla una vez a la semana es suficiente. En casa: es perfecta para dar vida y color a recibidores y pasillos con poca luz.

CACTUS

Todos los cactus son capaces de absorber la contaminación electromagnética. Sol directo y poquísima agua. En verano, riégalo cada 15 días y en invierno, con una vez al mes será suficiente. En casa: Lo puedes tener tanto como planta de interior como de exterior.

ORQUÍDEA

Planta que tienes unas bellas flores que transmiten bienestar. Basta con regarla una vez a la semana. Existen macetas especiales para este tipo de plantas, que gracias a sus orificios permiten el paso de luz. En casa: Es ideal para el comedor

FICUS LYRATA

Toda una escultura viviente que puedes tener en casa. Se trata de un árbol de gran porte, con hojas brillantes y majestuosas Necesita mucha luz pero ¡Ojo! Nunca directa, no es exigente en riego, tolera mucho mejor la sequía que el exceso de agua. En casa: Ideal para interiores, cerca de una buena fuente de luz.

DIONAEA MUSCIPULA

Es una de las plantas carnívoras más llamativas debido a la forma de atrapar los insectos. Para la venus atrapamoscas, lo mejor es el sol, el cual es recomendable a través de una ventana, algún techo de plástico o de policarbonato. En casa: Se puede tener en interior siempre y cuando tenga iluminación especial.

COLA DE BURRO

Es una planta colgante originaria de México y muy llamativa por la forma en la que crecen hacia abajo sus hojas cilíndricas. Es ideal para principiantes en jardinería. Solo es necesario regarla con regularidad dejando secar la tierra entre riegos y trasplantarla cada cierto tiempo En casa: Ideal para interiores.

Le Trianon 449 111 45 93 @letrianonags
La Oveja Verde 449 137 05 59 @laovejaverde.ags