Amantes del café, amantes de las bicis, amantes de los dos. Existe una relación única e inusual entre el mundo del café de especialidad y el del ciclismo, así es como nace República No. 1, un espacio donde los ciclistas puede unir su pasión y su tiempo de relajación. Donde pueden compartir experiencias, tocar temas comunes y pasar un buen rato.

Todo comenzó con una necesidad, como ciclistas, siempre estan en movimiento y claro, los buenos amigos se hacen en el camino, pero no había un lugar en donde pudieran parar juntos y colgar la bici. Faltaba un punto de encuentro para esta gran comunidad. República no. 1 nace para ser ese lugar donde pueden compartir épicas historias de rodadas, el amor por el ácido láctico y el odio por el bajón de energía.

Una taza de café representa múltiples beneficios para los deportistas, por ejemplo, el aumento de rendimiento que se obtiene de la cafeína es el resultado de cómo conecta con el cerebro. Los vuelve más alerta, reaccionan más rápido y no sienten que están esforzándose tan duro, además de lograr un entrenamiento de mayor intensidad durante un período de tiempo más largo.

“Para nosotros, el café representa el inicio y el final de luna rodada. Puedes empezar con una taza para ese golpe de cafeína que arranca el día. O te puedes echar un café con los amigos después de la rodada y platicar sobre cuánto te dolió esa caída sobre la piedra. El chiste es que el café nos une y, como un buen amigo, está presente en las altas y en las bajas.”

Si visitas República no. 1 no puedes perderte su espresso cremoso antes de rodar.

IG @republicano.1

FB Republica No. 1

Web- www.republicanumero1.com