A muchos nos encanta comer en la calle, no hay nada como cumplirte esos antojitos deliciosos. Lo mejor es que en nuestra ciudad tenemos muchos lugares para elegir.

Para esta edición subimos unos cuantos kilitos visitando algunos de nuestros favoritos, si no has ido, no dudes en visitarlos. Te va a encantar lo que preparan en cada lugar.

Para desayunar

Las Chiqueadas

Las chiqueadas son gorditas fritas y todos los guisados son deliciosos, pedimos una de mole dulce, que es una de las favoritas de los clientes y por supuesto que no nos arrepentimos, ¡está riquísima!, además del local de en frente puedes pedir jugos o licuados que son un perfecto complemento para tu desayuno.

Birrería El Lago Azul

Un lugar excelente para los amantes de la birria. Aquí se conserva el sabor tradicional y la sala esta deliciosa. Te recomendamos también probar su consomé con hígado y los taquitos de machito, están riquísimos.

El antojito de la tarde

Chaskas y elotes El Si Haaay

Los empapelados de este lugar son lo máximo ¡tienes que probarlos!, le puedes poner arrachera, tocino, camarones, champiñones y muchos ingredientes más, además tienen muchísimas salsas y condimentos que les puedes agregar.

Rey del duro

Aquí encontrarás una gran variedad de antojitos, taquitos de chicharrón prensado, tortas ahogadas, buche preparado, entre muchos otros. Pero lo que si no puedes perderte es de disfrutar de un rico duro con su tradicional salsa picosa y ¿Por qué no? acompañado de una cerveza muy fría.

Para cenar


Hot Dogs Neto Campestre

Estos hot dogs son unos clásicos, y con tocino ¡mmm! están deliciosos, es servicio es súper bueno y eso sí, las cocas esta bien frías.

Lechón Rudy

Buenísimos tacos y tortas de lechón, y no se diga la salsa verde ¡está en su punto! Lo mejor es que cierran hasta altas horas de la madrugada, lo cual es excelente para terminar una buena noche de fiesta.