Una de las mejores opciones para conquistar es por medio del paladar, así que para los amantes de la cocina este sería el detalle perfecto, y si tú lo preparas lo hace aún más especial.

Todo comienza con la decoración, la cual hará gran parte de la magia.Una mesa pequeña es básica para que estén más juntos y sea más romántico. Si la cena es con tu pareja no olvides las velas para crear un ambiente más acogedor, unas cuantas flores y la música siempre es esencial.

Sin duda alguna, uno de los puntos básicos es la comida. Existen muchas opciones de menús: románticos, afrodisíacos, apasionados, pero lo más importante es conocer los gustos del otro para evitar contratiempos.

Aquí te dejamos alguna idea de menú: Las entradas más fáciles suelen ser las ensaladas, prueba con diferentes mezclas de lechugas y prepara aderezos en casa, para que tengan el toque de sabor perfecto. Para el plato principal, una pasta siempre te salvará, pues se cocinan alrededor de 15 minutos, y hacer una salsa cremosita tampoco toma mucho más tiempo. Cierra con broche de oro, con un postre de chocolate, ya que cuando lo consumimos, nuestro cuerpo segrega endorfinas y unas sustancias “antidepresivas” llamadas teobromina y fenilamina.

No olvides acompañarlo de un buen vino o cóctel y a disfrutar del día de los enamorados.