La industria de los eventos fue sin duda una de las más afectadas por la pandemia, después de dos años llenos de retos, Daniel y Paty Mancilla regresaron con fuerza a liderar un segmento que todos añorábamos que regresara: los eventos sociales.  

La pasión de emprender

El camino de La Marquesa inició gracias a la pasión de Paty por el emprendimiento, hace 18 años le surgió la inquietud de comenzar un negocio de banquetes junto con su hermano Daniel, al día de hoy siguen haciendo una excelente mancuerna.

El mayor reto 

Las temporadas de graduaciones representan para La Marquesa una temporada de mucho trabajo, hace aproximadamente un mes se enfrentaron a uno de sus mayores retos y logros al atender un total de 10,000 personas en una semana y 7,000 en un solo evento.

Una pandemia que nos hizo fuertes

La pandemia fue una etapa muy difícil, fueron cuatro meses sin trabajo donde cada día representaba adversidad; 104 eventos entre cancelados y re-agendados. Sabemos la importancia de todos nuestros colaboradores por ello tomamos la decisión de no despedir a nadie, sobrellevamos la pandemia con los ahorros que teníamos y después gracias a los créditos que dio el gobierno con tasas muy accesibles pudimos aguantar para conservar a nuestro equipo de trabajo.

La esencia de La Marquesa

Mantenerse a la vanguardia innovando en montajes, diseño y cartas de alimentos

Desarrollar e integrar equipos de profesionales en las diferentes áreas de operación 

Reconocer errores, corregirlos y aprender de ellos

No desenfocar los objetivos y seguir evolucionando

Buen gusto, alto sentido de responsabilidad y completa satisfacción de nuestros clientes

lamarquesa.com.mx

449 929.30.58

La Marquesa eventos