¿A quien no le gustan los postres? este es sin duda uno de los mayores placeres para disfrutar en un evento. Además si quieres cerrar con broche de oro el banquete, lo debes hacer con el postre ideal, ya que es el toque final que todos esperan. 

Cada evento tiene su propio estilo, y comúnmente es según la personalidad de los festejados, por eso para que el postre sea el adecuado tienes que elegir el que más te guste a ti.

Te compartimos algunos postres que ¡nos encantan! cada uno es el favorito de quien lo prepara y además el que más las identifica. ¿Cuál se te antoja más?

Andrea Alcalá

Macarrones con rellenos de ganache de chocolate

Este postre es original y pensado con mucho detalle y eso va de acuerdo con mi personalidad porque me considero una persona muy detallista.

@aa_reposteria

Florencia López

Pera

Este es el postre creo que es el que mejor nos describe, es sofisticado, está elaborado con técnicas novedosas, aparte de que lleva un proceso de elaboración largo, se necesita precisión y paciencia. La combinación de sabores y productos fusión que se utilizan lo hacen único y diferente.

@deromanreposteria

Ana Gaby Medel

Tartaleta de queso mascarpone con chocolate blanco, costra de chocolate y decorado con frutos rojos.

Este postre es uno de mis favoritos, me encanta porque desde toda la vida he sido fan de las combinaciones opuestas en la comida, tipo salado con dulce o en este caso ácido con dulce. Creo que este postre me identifica porque así es mi vida… ¡una combinación de todo! La vida sería muy aburrida si todo fuera solo de color rosa no creen?

@anagaby.reposteria

Olga Guillen

Tarta de almendra, limón y jengibre

Esta tarta me representa porque tiene un sabor dulce, sin ser empalagosa, es acidita por el limón, lo que la hace ligera y tiene ese toque especiado del jengibre, que te da una sensación interesante por la mezcla de sabores.

@olgaguillena

Karen Sánchez

Dripcake de pastel de chocolate con frutos rojos

Elegí este postre principalmente porque tiene mis sabores favoritos (chocolate y frutos rojos). Este postre y todos los demás que cocino representan lo perfeccionista y creativa que puedo llegar a ser, siempre busco dar lo mejor de mi en cada postre que hago, cuidando desde el sabor hasta el diseño de cada uno.

@cakeandbakeags

“Todos tenemos nuestra propia esencia, como los postres, pero para sobresalir hay que meterle color y sabor a nuestra vida y así, hacerla más divertida”

-Ana Gaby Medel.