“No nos gustaban las florerías tradicionales, de hecho te podemos asegurar que todas las mujeres de 30 para arriba recibíamos arreglos florales que no nos gustaban, sin embargo, se apreciaba el detalle jajaja”

Karla Medina y Adriana Flores son fundadoras de El Mercadito, un lugar en donde seguro encuentras el detalle perfecto para esa persona o evento especial. Flores en sus formas y colores más increíbles, tus dulces favoritos y arreglos a los que no podrás resistirte. Hoy nos platican cómo innovaron y encontraron la fórmula para el regalo ideal.

¿Cómo nació la idea de crear el mercadito?

Estábamos recién egresadas y teníamos trabajos de oficina, pero estábamos seguras de que queríamos ahorrar y emprender nuestro propio negocio. Había una franquicia de bouquets de dulces que nos llamaba la atención, sin embargo, no queríamos cerrarnos solamente a arreglos dulces, así fue como decidimos incluir arreglos florales, mezclarlos y al cabo de un par de reuniones nació El Mercadito.

¿En qué pensaron al momento de innovar los arreglos e incluir dulces?

Los consideramos una gran área de oportunidad para darle un giro a las tradicionales flores y también para consentir a hombres de todas las edades y niños.

¿En qué se inspiran para sus creaciones?

En floristas famosos, fotos de pinterest e instagram. Sin embargo, no nos gusta copiar diseños, son puramente inspiraciones ya que a todo le ponemos nuestro sello muy personal. Consideramos que copiar diseños es quedarse siempre un paso atrás.

¿Han detectado alguna tendencia de regalos en los últimos años?

Hay una tendencia creciente en regalar experiencias y momentos, por eso les recomendamos nuestro kit en colaboración con Drink Art donde además de recibir un arreglo de El Mercadito, pueden relajarse y pintar en pareja con un vino quedándose en casa.

FB: El Mercadito

IG: el_mercadito

Encuentra el regalo perfecto para este 14 de febrero aquí:

https://el-mercadito.com.mx/productos/?pag=14%20FEBRERO

Ingresa el código: lasala

Para un 15% de descuento