Es el mejor momento para estar unidos y apoyarnos. Abraham Goytia, Mauricio Acevedo, Ricardo Mazatán y Juan Castañeda son un ejemplo de la generosidad que debemos tener hacia los demás durante esta complicada situación.Unámonos a sus campañas.

ZONEATION

RICARDO MAZATÁN Y JUAN CASTAÑEDA

Somos un grupo de jovenes alrededor de toda la república preocupados por su país, es por eso que hemos tomado la iniciativa de crear la fundación ZONEATION, la cual tiene como objetivo ayudar a las personas más vulnerables en estos tiempos de crisis. Estaremos ayudando a travéz de la asociación “CÁRITAS” de la diócesis de Zacatecas, mediante la repartición de despensas a las familias que más lo necesiten en las comunidades del estado.

Donar es muy fácil, solo tienes que ingresar a nuestra liga de moneypool, donar el monto que desees aportar y escribir en la barra de comentarios “ZACATECAS”, pagar y listo.

www.moneypool.mx/pools/tro36

#ZACATEALGO

ABRAHAM GOYTIA Y MAURICIO ACEVEDO

Esta causa nace en respuesta a la contingencia sanitaria a la que nos enfrentamos actualmente, ya que algunos de nuestros amigos y empresarios zacatecanos, han tenido que cerrar su lugar de trabajo y por ende descansar a muchos de sus colaboradores, los cuales dejan de percibir un salario con el que la mayoria de ellos contribuyen con el sustento de sus familias.

Lo que empezó como algo pequeño subiendo una historia en instagram, donde invitábamos a nuestros amigos a realizar alguna donación de un producto que pudieran tener en casa (alimento, agua o producto de limpieza) y nosotros pasar a su domicilio por ellos, con la finalidad de poder elaborar despensas, y así contribuir con algunos de los trabajadores de estos negocios. Hoy es una causa que unió a mucha gente en la capital, lo que nos permitió llegar a más familias de las que en un principio pudimos imaginar.

Amigos, empresarios, familiares y sociedad civil. Son hoy los responsables de que pudiéramos lograr la colecta de 250 despensas, que constan de: arroz, frijol, aceite, atún, pastas, cereal, leche, agua natural, azúcar, galletas, enlatados de diferente tipo, papel higiénico, cloro, jabón, fabuloso, pinol, jabón de mano, entre otros. Y 3 mil cubre bocas, que serán donados a un centro de salud.

Al día de hoy, no tenemos palabras para expresar la felicidad y agradecimiento que tenemos a toda esa gente que contribuyó en esta noble causa.

Sabemos que la misión que este año nuestro Padre Dios tenía preparada para nosotros, quiso que fuera en nuestro estado y con nuestra gente, así nos dio la oportunidad de servirle una vez más.

#ZacateAlgo #JuntosContraCovid19