En este verano se dictaron tendencias súper cool que nos encantaron, algunas ya las veíamos venir y otras resultan toda una sorpresa. Después de stalkear a las it girls favoritas, te armamos un top de las prendas que debes tener. Te compartimos algunas opciones que puedes adquirir más fácil de lo que pensabas.

Las conchitas siguen siendo un must en los accesorios, las puedes llevar en broches, pulseras, gargantillas, bolsos e incluso en sombreros. Estos son nuestros favoritos

zara.com

Los lentes de sol que están causando furor este verano son los “Paula” de Loewe, y lo mejor es que son unisex. Hay de marco negro, azul, rosa, amarillo y rojo, escoge tus favoritos.

loewe.com

Nunca más volverás a poner tus lentes en peligro gracias a estas sunny cords que están en súper tendencia y que además de proteger tus gafas se ven súper lindas. Hay muchos estilos que te van a encantar.

amazon.com

Las blusas románticas en tonos blancos o beige no dejan de ser un encanto, son ideales para cualquier ocasión, desde llevarlas con tus jeans favoritos o con una falda o pantalón un poco más formal. Estas son nuestras favoritas.

stradivarius.com

Por último, no ha pasado de moda usar en verano los vestidos de flores y puntos, y ahora gracias a la tendencia midi y estos estampados, se logra la combinación perfecta. Seguro que todas tus marcas favoritas tendrán uno por el que te volverás loca. Aquí te dejamos unos que se volvieron nuestro crush.

oysho.com / zara.com