Coolest Mother-Daughter Businesses

Una buena relación mamá-hija es de las más gratificantes que existen, tanto, que hay muchas que han llevado su convivencia hasta el campo laboral, emprendiendo juntas para dar impulso a una marca y además fortalecer un vínculo ya de por sí especial.

Conoce cómo las mujeres detrás de Anthonique y El Desván de Aline trabajan juntas  logran equilibrar el negocio y la familia. 

Si alguna vez soñaste con llevar tu relación mamá-hija al siguiente nivel, deja que estas empresas sean tu guía.

El Desván de Aline: Regalos, Decoración y artesanías

El Desván de Aline nace en 1994, la idea principal era vender listones y algo de detalles para la casa. Poco a poco ha ido tomando forma, pues las necesidades de nuestros clientes han dado la pauta.

Hoy en día, El Desván de Aline cuenta con todo tipo de regalos, y desde el año pasado también artesanías mexicanas.

Este gran equipo está formado por la señora Male, a quien todos conocen, persona incansable y muy trabajadora que gusta mucho del trato de la gente; ha logrado hacer un gran equipo junto con sus dos hijas, Katia, que es contadora, administradora y con un gran corazón , y Aline talentosa decoradora de interiores y amante de las artesanías mexicanas.

Es por ellas y a esta combinación de opiniones y puntos de vista, que la tienda se enriquece y ofrece una gran selección de productos a buen precio, haciendo que el cliente siempre encuentre ese detalle especial listo para regalar.

Anthoniq: Tendencia en ropa y accesorios.

Laura Flores nos contó como inició todo…

Hace más de 35 años, mi mamá, Irma Álvarez, quería tener un negocio, y pensé ¿por qué no vendemos ropa? Una amiga a la que yo le compraba me prestó ropa para empezar a vender, y al ver tan buenos resultados, decidimos empezar a comprar nuestra propia mercancía.

En el 2006 nos ofrecieron la distribución de una marca francesa, y es entonces que abrimos Vertigo Boutique, junto con mi hermana Betty Flores.

En el 2018 creamos nuestra propia marca Anthoniq, en honor a mi padre Antonio, quien nos prestó para la inversión inicial. Hoy en día, recorremos diferentes shows internacionales en busca de tendencias y calidad para nuestras clientas. Este año cumplimos 4 años con esta increíble marca.

A este proyecto se sumó mi hija Ana Laura, las tres tenemos el gusto por la moda y las tendencias, y juntas hemos aprendido a escuchar las opiniones de cada una. Aunque muchas veces diferimos, siempre intentamos llegar a un arreglo, creemos que lograr aprender de los demás, nos fortalece.

Con el buen gusto de mi mamá, con el espíritu emprendedor de mi hija y con mi perseverancia, hacemos una súper mancuerna porque cada quien se encarga de ciertas áreas; sin embargo, elegimos juntas el concepto de nuestra marca, así como todas las prendas que tenemos a la venta.

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.