El orden ha sido mi mejor hábito para emprender

ALEJANDRO MAGAÑA

Un emprendedor nato, -“Todo vendo” nos comenta cuando le preguntamos a qué se dedica, Alejandro ha sabido continuar impulsando el negocio familiar, desarrollar proyectos como Forza y aprovechar oportunidades de negocio que se le van presentando ¿Cómo lo logra? Nos confiesa que el órden ha sido el mejor hábito para emprender, optimiza sus mañanas y administra sus tiempos en las diferentes actividades sin descuidar su vida familiar y personal. 

Forza es sin duda uno de sus proyectos que más ha disfrutado, nos compartió que después de muchos estudios de mercado se detectó un área de oportunidad para abrir un gimnasio que brindara una experiencia con instalaciones de lujo, distribución de espacios, ubicación y una plantilla de instructores certificados. 

Alejandro comenta: -Sabíamos que los gimnasios eran una tendencia, no solo en nuestro país sino en el mundo, y que esta moda llegó para quedarse, el lema de “mente sana, en cuerpo sano” está más latente que nunca.

A tan solo dos años de abrir las puertas de Forza y sin haber logrado la recuperación de la inversión, llegó el 2020 para poner en aprietos una empresa que había despegado con fuerza. –“Los gimnasios tuvimos limitación de aforo y de horario lo cual ocasionó que bajaran los socios, y tuvimos que recuperar la confianza de los usuarios brindando espacios seguros” comparte Magaña.

La propuesta de valor que Alejandro desarrolló en Forza, está basada en una extensa oferta de actividades y servicios con espacios ideales para cada una de ellas, distribuidos en los 5 niveles que integran el gimnasio, con coaches certificados que acompañan a los socios para mejorar su experiencia.

Como todo emprendedor, la mirada está puesta en los siguientes pasos: abrir sucursales y franquiciatar el modelo Forza.

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.