La autenticidad del buen gusto: Gilberto Barba

Una de las peticiones más comunes en las bodas es tener un evento diferente. La elegancia es uno de los ingredientes clave para hacer tus sueños realidad, Gilberto Barba es planificador de eventos y se caracteriza por un gusto exquisito, natural y refinado. Hoy te platicamos un poco de su experiencia y la manera en la que trabaja.

Nos encantaría conocer un poco más sobre la historia de tu empresa y cómo surgió la idea.

Todo comenzó cuando una amiga, me pidió que le ayudara a generar el concepto para su boda. Puse mi mente y creatividad a la obra, todo fue fluyendo mágicamente y los novios, lejos de estresarse, disfrutaron totalmente. A partir de ahí comenzó mi camino. Me he preparado en CDMX, Guadalajara, Punta Mita y Barcelona. Así fue como años atrás decidí comenzar esta increíble y creativa aventura.

¿Qué elementos crees que te hacen diferente a otros? 

Más que diferente, cada persona tiene un estilo propio y para mí un nuevo proyecto comienza como un lienzo en blanco, en el que busco ser fiel al equilibrio atemporal entre magia y sobriedad.

¿En qué te inspiras para crear esos ambientes cargados de magia? 

Desde niño sueño con los ojos abiertos, disfruto estar en contacto con el arte en todas sus expresiones y junto con mi ser sensible pongo tinta a los sueños y bases a la imaginación.

¿Qué tomas en cuenta a la hora de decorar una fiesta? 

La personalidad y sueños de los novios, las características del espacio donde se llevará a cabo, la fábula y una paleta de color de acuerdo a la ocasión.

El buen gusto es una cualidad en el ser

humano, y más que secreto evito saturar,

buscando en todo momento el mantenerme

fiel a mi estilo.

Instagram: @gilbertobarba

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.