Una ilustradora, que está dando mucho de qué hablar, no solo por su trabajo si no por su personalidad, su capacidad de crear universos fantásticos propios y esa forma que tiene de transmitirnos alegría en cada dibujo que hace.

Conoce a Ele, una persona intensa, curiosa,  ilustradora y diseñadora gráfica, loca por los colores y el arte, quien ha creado una marca de papelería que cada día gana más fama en el estado y el país: Luna Magenta.

Un proyecto lleno de corazón, arte, magia, y belleza. Nació en 2017 como un espacio para compartir sus ilustraciones y poco a poco se ha transformado en un negocio que crece y crece.

Luna Magenta busca embellecer la vida cotidiana a través de sus productos y compartir esperanza a través de sus redes sociales. “Creo firmemente que el aunque el mundo se esté cayendo a pedazos, mientras existan cosas bellas, cosas que nos hagan detenernos 2 minutos para admíralas hay esperanza.” Menciona su fundadora

Actualmente, tienen a la venta la Lunamagenda, diversas libretas de journal, termos y diversos accesorios de papelería que puedes encontrar en su nueva tienda ubicada en Lic. Miguel de la Madrid Hurtado 1961, Col del Campanario.