La belleza que trae consigo la naturaleza vuelve a ser parte de nuestros espacios cotidianos, llenando de luz y color el ambiente, recordándonos la importancia de integrar esta en nuestro hogar.

Te compartimos algunas de las tendencias en interiorismo de este 2021 que vienen cargadas de armonía y carácter.

Vida en el interior.

La naturaleza se adentra y viene con fuerza, pero no solo hablamos de la flora que llena cualquier espacio de vida, si no también de materiales materiales que reflejen la calidez y tranquilidad de una vida más orgánica.

La madera es un ejemplo muy claro, y una manera de darle un giro a nuestros espacios, utilízalo en el piso y combínalo con un muro de mármol blanco.

Abundancia de color.

Integra colores con mucho carácter y proyección de carácter, como lo son los colores que provienen de la tierra. Pueden ir en mobiliario o algunos elementos decorativos, de esta manera si te aburren podrás cambiarlos fácilmente.

Si  buscas es un hogar mucho más vivo y atrevido, la recomendación es incorporar el color del año: amarillo. Utilízalo en muros clave que levantarán la vitalidad de tu espacio.

Aprovecha el inicio de la primavera ya que esta temporada esta acompañada de un cambio en nuestro entorno natural en donde todo se torna colorido y trae consigo ese sentimiento de alegría que todos necesitamos. Una renovación a tu hogar puede ser todo para ese refresh que tu vida necesitaba.

Consulta la página interceramic.com y encuentra inspiración para tu nuevo hogar, ahora ya sabes cuáles son las tendencias del año y sabrás encontrar la mejor opción para ti.