Encabezada por tres mujeres hidrocálidas, Vanessa Salceda, Karla Azcona y Georgina de Alba, que día a día trabajan para innovar y ofrecer a clientes y seguidores los mejores espacios de publicidad junto a los eventos más top. Con un gran equipo conformado por Heidy Collado, Claudia González, Vania Salazar, Daniela Marín, Diana Laura González; ellas logran que La Sala Aguascalientes sea la revista más buscada.

En Zacatecas nuestra base es Edith Campos, una mujer comprometida con su equipo y que apoya e impulsa todas nuestras ideas. Isa Barbosa en la dirección editorial, quien con gran entusiasmo y responsabilidad nos apoya diariamente.  Cecy Contreras en ventas, dando una atención al cliente inigualable y logrando que La Sala sea la revista número uno para publicitarse. Karla Basabe en el área de diseño, quien con su buen gusto y creatividad ayuda a que tengamos la mejor imagen.

Sin olvidar y reconocer el apoyo de nuestros hombres que nos respaldan en todo momento y son parte fundamental en este gran equipo tanto en Aguascalientes como en Zacatecas.