Por Fernanda Roldán

Con la llegada del frío, es hora de despedirnos de nuestros vestidos cortos para dar paso a abrigos y botas. Te compartimos una lista de prendas que no pueden faltar en tu armario este invierno, y que, si las combinas adecuadamente, te pueden servir para todas las temporadas y ocasiones.

ANTHONIQ Pantalón piel $929

Faldas y pantalones de piel: Esta temporada la piel es una tendencia que debes usar sí o sí. Los pantalones y faldas estructuradas, con cortes rectos o sueltos le añadirán un toque de modernidad a tu look sin pasar frío.

BALCHÉ Cardigan café $1380

Maxi abrigos: Un básico que no deja de estar en tendencia, busca una pieza que puedas llevar tanto con looks formales como mucho más casuales; de preferencia uno que no te quede tan ajustado para que puedas usar varias prendas debajo.

BALCHÉ Sweater Perla Cuello de Tortuga $690
BALCHÉ Sweater hombreras: $750

Suéteres en tonos neutros: Un clásico invernal que luce bien con todo, del cual este año podrás aprovechar para hacer todo tipo de combinaciones, le puedes sacar provecho en outfits formales como casuales.

PAWO Lichi maquillaje $749

Toque de color en accesorios: esta temporada añade bolsas y zapatos en colores pasteles o alegres para resaltar el outfit completo.

MAKIAVELA Abrigo animal print $2800

Chamarra puff: Llega el invierno y la prenda esencial es una chamarra por su practicidad y funcionalidad. Puedes usarla en animal print, la tendencia de este invierno.

SHOESTIQUE Mallorca Black $999

Army boots: puedes combinarlas con vestidos largos, faldas, jeans y más, conseguirás verte en tendencia, y mantener la comodidad. ¿Mejor? ¡imposible!

MAKIAVELA Maxi vestido $1890

Maxivestidos: Favorecedores y versátiles. La mejor prenda para un poco de formalidad en tu outfit. Puedes usar prendas debajo o encima dependiendo del frío. Este invierno combínalos con army boots, para mayor comodidad.