Luis Chávez, hidrocálido de 43 años y papá de María, Fernanda y Montserrat ha compartido con nosotros una de sus grandes pasiones: practicar deporte con sus pequeñas. Cada una con una personalidad y habilidades diferentes que con el apoyo incondicional de su papá y largas horas de entrenamiento las ha llevado a conquistar grandes éxitos.

¿Cuál ha sido la mayor satisfacción que te ha dejado ser papá? 

Que cada día se sientan orgullosas de mí, que me den un abrazo y me reciban con un beso cuando llego de la oficina. Además, verlas realizadas en todas sus etapas, su felicidad, para mi es la mayor satisfacción.

Para ti, ¿Cuál es el regalo más valioso que se puede hacer a un hijo? 

Educarlas con valores, mi esposa Maru y yo, siempre buscamos inculcarles  responsabilidad, generosidad, compromiso, tolerancia, humildad, gratitud y honestidad. 

Menciona 3 momentos en los que tus hijas te hayan hecho sentir muy orgulloso. 

1. Cuando María representó a México en el  Mundial de golf US KIDS en Carolina del Norte, se me salieron las lágrimas al verla desfilar con la bandera de México, es algo que no olvidaré.

2. Con mi hija  Fernanda cuando hizo su examen de cinta negra, después de 5 años cumplió su sueño.

3. Cuando mi pequeña Montserrat aprendió a andar en bicicleta me emocioné muchísimo.

¿Cuáles son las actividades que más disfrutan hacer juntos?

Con las tres disfruto el practicar deporte,  porque nos tenemos que involucrar todos como familia, en el golf viajamos en familia, al igual que en el Tae Kwon Do, nos encanta ir al campo, en bicicleta, caminar viendo el atardecer.