Pía, Joyería Genuina

Somos Andrea y Cecy, nos conocimos en la carrera de nutrición, la ejercimos durante un tiempo, pero nunca pensamos que terminaríamos en el mundo del emprendimiento. Ha sido una de las mejores decisiones de nuestras vidas, nos encanta lo que hemos creado, las personas que hemos conocido y los aprendizajes durante el trayecto de Pía. 

¿Cómo nace Pía? 

Pía nace por Andrea. “Cuando decido dejar mi trabajo, solo estaba segura de que mi siguiente proyecto se llamaría Pía y que sería algo relacionado con la creatividad y diseño, comencé creando unos aretes de barbitas que vendía en la tienda de mi mamá. Unos meses después invité a Cecy a formar parte y así juntamos talentos para hacer crecer Pía”, platica Andrea.

Nos consideramos amateurs, con el paso del tiempo hemos mejorado técnicas y seguimos aprendiendo. La mayoría de los diseños que tenemos son ideas propias, es por eso que describimos a Pía como joyería genuina.

Para ustedes ¿qué es lo mejor de trabajar de cara al público? 

Lo mejor es que vamos entendiendo lo que esperan de nosotros como marca, pero hablando de forma personal nos encanta conocerlos, crear vínculos y amistades muy especiales. Poco a poco hemos formando una comunidad Pía muy orgánica y real.

¿De dónde sacan inspiración?  

Nuestra inspiración nace de ver la belleza en lo cotidiano de la vida, nos encanta la simplicidad en las cosas, observar formas, colores, la naturaleza, aprender y entender creencias o tradiciones, y convertir esa inspiración en una pieza de joyería.

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.