El veganismo para mi representa compasión y empatía. Más allá de una dieta, como se ha popularizado, es un estilo de vida que me ayuda a comprender el sufrimiento ajeno. Me hace saber que puedo controlar mi egoísmo e impulsos básicos. Creo que nuestra alimentación habla fuerte de nosotros mismos, me hizo entender que formo parte de la naturaleza y no soy ajena a ella, que vivo en un todo y que todo vive en mí.

Yo creo en un mundo vegano y creo que llegaremos a ese punto en nuestra civilización, ya sea por cuestiones de preservación o por conciencia, todos seremos veganos. El veganismo me ayudó a entender que para construir no se puede destruir.

Tengo un proyecto llamado GULA, donde ayudamos a las personas que llevan o desean llevar una vida vegana con comida de transición, esto quiere decir que en sabor, textura y visualmente es similar a alimentos y postres que pensábamos que era imposible sustituirlos. Siempre tenemos una razón social y ecológica al no usar desechables en nuestras compras para llevar.

Ig: Gula VeganFood

Fb: Gula vegan food