“Suma cada pequeño esfuerzo y conseguirás el éxito”

Actualmente la tecnología nos ha facilitado muchas tareas, incluso puede ayudarnos a crear nuevos hábitos como la organización. La siguiente selección te aplicaciones te ayudarán a lograr una excelente gestión de tu tiempo.

Evernote. Toma notas donde te encuentres. Encuentra rápidamente la información. Comparte ideas con quien quieras. Notas de las reuniones, páginas web, proyectos y listas de cosas por hacer, absolutamente nada, saldrá de tu control.

Scanner Pro. ¿Sabías que puedes tener un poderoso escáner en la palma de tu mano? Deshazte de todos esos papeles que te estorban. Esta app reconoce 21 idiomas, corrige cualquier distorsión del documento y te permite ajustar la zona de recorte. Guarda tu archivo como PDF o JPG y súbelo a cualquier sistema de almacenamiento.

Trello. Estupenda para trabajar en equipo ya que te permite hacer listas con tareas pendientes y llevar un buen registro del progreso. Asignar responsabilidades y mantenerse al día con lo que ha hecho cada quién y lo que les falta por hacer.

HabitBull. Te ayudará a generar estadísticas sobre tus hábitos. Por supuesto puedes configurar los objetivos que quieras y tienes la posibilidad de exportar tus resultados en múltiples formatos, siempre estarás al tanto de tus logros y objetivos.