Amante de los viajes, el deporte y el tiempo en familia. Diana Padilla nos ha regalado una portada llena de retos, risas y muy buenas fotos. Entre encontrar el outfit perfecto, que no hubiera sido posible sin la increíble visión y estilo de Tanya Álvarez y aprovechar el viento que pega a mitad del aeropuerto para lograr un efecto de messy hair, nos encontramos formando un equipo impresionante con el talento de  Salva Vega, quien capturó desde el primer momento la esencia que buscábamos para estas fotos. 

Queremos compartirte el resultado de esta sesión y un poco de la interesante platica que tuvimos con Diana Padilla acerca de su recorrido por el mundo… 

¿Quién es Diana Padilla?

Soy Lic. en Administración Financiera y actualmente estudio una Maestría en Negocios en el Tecnológico de Monterrey. Tengo 25 años y me encanta hacer deporte, sobre todo box y gimnasio. 

¿De dónde nace tu gusto por los viajes? 

La verdad es que siempre ha sido algo muy familiar, todo nace por la búsqueda de tener tiempo de calidad, ya que la mayor parte del tiempo todos tenemos nuestra rutina y siendo 7 integrantes en la familia es muy difícil que nuestros horarios coincidan, por eso empezamos a planear viajes para tener más experiencias juntos.  

Tiempo después me fui de intercambio, y fue la primera vez que viajé sola y el inicio de planear viajes por mi cuenta. 

Platícanos un poco más de la experiencia de viajar sola…

Es increíble, yo prefiero viajar con familia o amigos, pero viajar sola es una experiencia única, porque te fuerzas a conocer gente, confiar en extraños , y empiezas a valorar muchísimo todo lo que tienes, ya que pierdes de vista todo lo que te parece familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Además, sales de la comodidad que conoces, y estás obligada a aprender nuevos idiomas, mínimo dos o tres palabras para poder comunicar lo más básico. 

¿Cuál es tu parte favorita de conocer un nuevo país?

Que todo te impresiona, en lo personal, cada vez que viajo es como si fuera la primera vez, y lo que más disfruto es que todo es nuevo, mi mente está completamente en blanco y cuando conozco una nueva maravilla, intento no compararla, ya que todas tienen lo suyo y pienso “sorpréndete justo con lo que estás viendo en este momento” 

Hasta ahora ¿cuál es el destino que más te ha marcado? 

México siempre ha sido mi lugar favorito. Pero, el país que más me ha marcado es Cambodia, ya que es un lugar que no te esperas. Normalmente cuando vas a Europa, el turismo es bastante predecible. Para empezar, Cambodia fue un destino no planeado, y terminó sorprendiéndome por completo, su gente amable, la buena vibra que se contagia, los atardeceres casi tan increíbles como los de Aguascalientes, de colores rosados y naranjas. 

Un consejo para viajar más…

Yo no me considero viajera, soy una persona normal, que trabaja y busca ahorrar para cumplir mi objetivo de viajar al menos una vez al año. 

Podría decir, que cada vez que puedas viajar aproveches hasta las malas experiencias, por muchas veces son las que recuerdas más. 

Próximo destino:

Colombia

Diana ha visitado 37 países alrededor de todo el mundo.