Anaissa Zenteno y Caro Barba Fashion Evolution

La evolución en el consumo de moda

Las tendencias de consumo hoy están orientadas a las experiencias y a marcar una diferencia en el mundo a través de lo que se elige buscando la sostenibilidad; esto ha hecho que poco a poco, adoptemos una economía circular a través del reciclaje, los programas de reventa y por supuesto: el alquiler.

Anaissa y Caro, materializaron en Hey Moon Room la solución para poder vivir la experiencia de vestir ropa y accesorios de diseñador de una manera responsable con el medio ambiente pero también ¡con tu economía! 

“Por mi trabajo asisto a muchos eventos sociales, ahí me di cuenta de que había un área de oportunidad en este rubro y que Aguascalientes ya estaba listo para este tipo de negocio” Comenta Anaissa, que es fotógrafa de eventos y una apasionada de la moda.

Hey Moon Room inició en el 2021 y a los pocos meses, se unió Caro para aportar con su personalidad y ese gusto compartido de atreverse a vestir diferente, así, el negocio que comenzara con pocos vestidos en redes sociales es hoy un espacio especializado en vestidos de distintas partes del mundo con opciones para varias tallas, personalidades y gustos. 

“Hey Moon va más alla de solo vestir bonito, es vestir el arte de un diseñador que te haga sentir única” 

Este par de emprendedoras han creado una personalidad muy definida para su marca que se ve reflejada en los vestidos que rentan, en la comunicación de la marca y en la experiencia de compra. El show room es un espacio privado y agradable, en donde comparten su música favorita, bebidas, libros de moda y consejos…

Cuando conoces el concepto Hey Moon se reconfiguran ideas, se rompen tabúes y quieres formar parte de ese concepto fresco, ligero, atrevido, auténtico… te sientes orgulloso de promover un concepto en tendencia como este.

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.