Fotografías: Elías Barajas

Peinado y Maquillaje: Marko Correa

Halloween es una fecha súper esperada por muchos durante todo el año, ya que es la ocasión perfecta para disfrazarte de tu personaje favorito.

 Esta portada es protagonizada por la guapa Angie Enciso, quien le dio vida a una bruja, uno de los personajes más icónicos del Halloween. Para esta sesión decidimos darle un toque moderno, sin dejar a un lado esa chispa de terror, es por ello que elegimos una zona boscosa en donde Elías Barajas logró el tema spooky y glam que buscábamos.

En esta edición también encontrarás increíbles secciones como dulces típicos, celebraciones alrededor del mundo y más.

Disfrútala desde casa y Happy Halloween.

¿Quién es Angie ENCISO?

Una persona extrovertida, alegre y siempre positiva,  que se entrega en todo lo que se propone. Alguien que le encanta disfrutar los días con las personas  que más ama.

lo que más te gusta de ESTA TEMPORADA:

Sin duda los dulces y los disfraces, las casas decoradas, los altares de muerto y recibir a los niños disfrazados pidiendo muerto.

Recuerdo de la infancia:

Pedir muerto con mis amigos era lo que más me gustaba,  desde niña me ha encantado disfrazarme.

Tu disfraz favorito:

Me gustan todo tipo de disfraces, desde los tradicionales mexicanos hasta los que están basados en personajes de películas y/o caricaturas.

comida de la temporada:

Me encanta el pan de muerto.

película de terror:

No soy fan de las películas de terror pero una de las que más miedo me ha dado ha sido El Conjuro.

Villano:

Maléfica (me recuerda a mi niñez).

En la actualidad como lo celebras:

Cada año voy al panteón con mis papás a rezar y llevarle flores a familiares que ya no están con nosotros. Por otra parte voy a fiestas de disfraces con mis amigos y  doy dulces a los niños que llegan a casa.

¿Te gusta decorar?

Jamás se había decorado mi casa hasta este año, y espero seguir con esta tradición, me ha encantado, disfruté mucho buscar cosas y detallitos para decorarla.

La Sala:

Es una excelente revista,  siempre está presente en los mejores eventos sociales de Zacatecas.