Dr. Alejandro Palafox. Vanguardia en cirugía plástica 

Hoy en día la cirugía plástica ofrece una opción segura para lograr el cuerpo que aspiramos tener. Si tú estás planeando realizarte alguno de estos procedimientos, queremos presentarte a quien cubre todos los aspectos que garantizan un procedimiento seguro y de alta calidad con excelentes resultados.

Soy el Dr. Palafox y hoy les platico cuáles son los aspectos más importantes al decidir realizarnos un procedimiento de Cirugía Plástica.

Hoy en día existen infinidad de opciones para mejorar los aspectos que deseemos de nuestro cuerpo; sin embargo, es de máxima importancia una elección adecuada, tanto del médico que nos realizará el procedimiento, su preparación, actualización y equipos con que cuenta, así como el resto de equipo de profesionales y el lugar donde será realizado. Siempre debes verificar que tu médico sea un cirujano plástico certificado y así asegurarte que estás en buenas manos.

Esto lo puedes hacer entrando a la página de https://cmcper.org.mx/directorio/, escribe el nombre de tu médico y revisa si actualmente está certificado por el consejo Mexicano de cirugía plástica, estética y reconstructiva. 

Estar en constante actualización, asistiendo a congresos, nos permite también ofrecerles a nuestros pacientes los avances más recientes en cuanto a procedimiento y equipos que les garanticen un excelente resultado, así como una recuperación adecuada. Personalmente, soy miembro de las asociaciones nacionales e internacionales más importantes en Cirugía Plástica como AMCPER, ASPS, ASAPS, ISAPS y asisto contantemente a preparación a sus congresos en San Diego, Atlanta, Boston, Estambul, por contar los del último año.

De la misma manera me he rodeado de un equipo de profesionales preparados y certificados, ya que nuestro equipo de anestesiología se encuentra con constante preparación e innovación en su campo, aplicando las mejores técnicas de anestesia general o regional, por lo que acuden a distintos cursos nacionales e internacionales para su actualización continua. Nuestro equipo de enfermería cuenta con especialidad en instrumentación quirúrgica e incluso en soporte vital avanzado.

Equipos de vanguardia e instalaciones de primer nivel 

Contamos con los más novedosos equipos para liposucción, manejo estéril de grasa, aspiración, retracción cutánea, rinoplastia y cirugía mamaria.

Actualmente, realizamos todos los procedimientos quirúrgicos en un hospital completo y certificado, con instalaciones de primer nivel.

Mi experiencia como cirujano plástico 

Con 5 años trabajando como cirujano plástico certificado en la ciudad de Aguascalientes, hemos logrado posicionarnos como una de las mejores opciones con calidad y seguridad para tu procedimiento. Esto se logra porque tanto yo como mi equipo ejercemos esta profesión que nos apasiona, disfrutamos y damos lo mejor de nosotros para que cada paciente tenga la mejor experiencia en su cirugía. 

Me gustaría compartir con los hombres y mujeres que están pensando en realizarse cualquier procedimiento, ya sea plástico o estético, que no dejen de asistir con un profesional que les presente todas las condiciones necesarias para obtener un resultado que garantice su salud y cumpla sus expectativas.

Si tú quieres realizarte cualquier procedimiento de Cirugía plástica  agenda tu cita de valoración.

Teléfono: (449) 120 28 33

Ubicación: Avenida Universidad #103, fracc. Villas de la Universidad, Consultorio 4 planta baja

Email: cirugiaplastica.palafox@gmail.com

Facebook e Instagram: @dr.alejandropalafox

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.