Dr. Julio Zurroza: Especialista en contorno corporal

Una trabajo impecable es el que realizó el equipo del Dr.Zurroza para lanzar su nueva campaña en donde más que hablar de simples procedimientos, comunican el profesionalismo y experiencia en la especialidad del Dr. Julio: el contorno corporal. Lo más interesante de este tema es que no solo se hace una silueta de la misma manera para todas, si no que se piensa y prepara a cada paciente para tener la mejor forma dependiendo de su cuerpo y de los resultados que ella desee, ofreciendo varios métodos, mediante los cuales se obtiene un contorno corporal espectacular.

Le hicimos aquellas preguntas más comunes que tenemos respecto a este tipo de procedimientos, ¿tienes más dudas? ¡contáctalo y pregunta como lograrlo!

¿Qué riesgos conlleva? 

Los riesgos dependen de cada paciente, asi que nos prevenimos con una serie de análisis para cuidar de la salud de la paciente en todo  momento. Se utilizan medias de compresión media hasta la rodilla además de un sistema de compresión neumático intermitente antes de su cirugía y 12 horas después de su procedimiento, también se administra un anticoagulante de nombre Enoxaprina que ayuda mucho a evitar complicaciones.

¿No podré moverme mucho tiempo?

Lo normal es que las pacientes tengan 15 días de reposo en los cuales pueden caminar y moverse, pero se recomienda que no regresen a sus actividades normales hasta después de este periodo. La recuperación total es de uno a dos meses.

Los masajes post quirúrgicos son muy importantes después de una cirugía plástica, se dan cada tercer día durante una semana y después de eso ya son masajes de mantenimiento que impartimos con el mejor equipo de Aguascalientes.

¿Qué características tienen los implantes que utilizas? 

Las dos principales marcas que manejo son Allergan y Motiva, no existe un implante que dure de por vida, el promedio de vida de un implante es de 10 a 15 años, hay pacientes a la que les duran un poco más, pero ese es un aproximado de tiempo en duración.

¿Es muy doloroso?

Manejamos opciones terapéuticas para tratar el dolor, se da una serie de analgésicos antiinflamatorios que permiten al paciente estar más tranquilo, más cómodo y los medicamentos hacen mucho más tolerable el dolor, permitiendo así mayor comodidad al realizar sus actividades.

¿Cuánto tiempo duran las molestias?

Los primeros 5 o 6 días son los de mayor intensidad, pero conforme pasa el tiempo va reduciendo de manera considerable.

¿Y si no quedo como esperaba?

Es un proceso que pasarán de la mano del mejor equipo, además de los cuidados postoperatorios que deberán tener en casa contarán con tratamientos complementarios como fajas, ultrasonidos, drenaje linfático, radiofrecuencia, electro-estimulación y masajes, que de manera alternada ayudan a obtener el mejor resultado, 

¿Me puede dar una infección por la operación?

Además de los analgésicos y antiinflamatorios, a mis pacientes se les recetan también antibióticos, spray antiséptico además de explicarles la manera correcta en limpieza de las heridas, y en todo momento estamos al tanto de su avance resolviendo dudas o  teniendo visitas de revisión. 

¿Qué tipo de anestesia se usa? 

Actualmente es la “regional” es decir, un piquetito en la espalda y previo a esto se coloca sedación que es un medicamento que se administra vía intravenosa para que así el paciente no sienta ningún tipo de molestia al colocarla pero NO es anestesia general.

Tipos de cirugías en Liposucción que se realizan:

LIPOSUCCION HD: en donde el cuerpo queda con un marcaje  atlético muy marcado.

SOFT LIPO: En donde el cuerpo de la paciente queda con un marcaje suave con resultados atléticos pero muy naturales.

Citas. : 449 5863291

Ubicación: Torre medica MAC NORTE, cuarto piso #408 

Web:drjuliozurroza.com

Instagram: @drjuliozurroza

Facebook: Dr. julio Cesar Zurroza Estrada

 

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.