Eduardo Colombo: Una nueva generación de planners que busca conectar con sus clientes.

Eduardo forma parte de una nueva generación de planners que busca conectar con sus clientes para hacer realidad bodas de ensueño.  Aunque ya tiene casi una década en el tema de organización y coordinación de eventos hace 3 años la marca Eduardo Colombo forma parte de los creadores de eventos sociales en Aguascalientes.

Su principal cualidad

Considero que una de las más importantes que ofrezco es que soy muy organizado, capaz de liderar a un grupo amplio de personas, ya que en el evento se trabaja con alrededor de 50 personas en conjunto.  

Lo que más disfruta

El proceso de planeación, en el que creamos una conexión muy especial con los novios, es un proceso de varios meses en los que la paciencia y empatía son elementos importantísimos en cada paso.

Capacitación constante

Además de cualidades que todos buscan en un planner como la experiencia, el trato, el buen gusto… es importante una capacitación constante, actualmente tengo certificaciones con grandes asociaciones como: IADWP, International Association of Destination Wedding Planner y IFDECA ,  Asociación Internacional de Diseñadores Florales y Organizadores De Eventos. Esto estimula a tener ideas frescas y creativas, estar al tanto de las últimas tendencias en decoración, proveedores y más para crear eventos sorprendentes.

La tendencia

Integración de colores como el magenta, dinamismo, autenticidad, combinar mobiliario, evocar diversión y alegría.

Facebook: Eduardo Colombo Event Planner

Instagram: @eduardocolomboep

Correo: eduardocolombo.ev@gmail.com

449 769 14 71

449 433 17 81

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.