ESTUDIAR Y EMPRENDER LA GENERACIÓN QUE LO PUEDE UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC

Griselda 

Negocios en pro de una sana sociedad

Hola soy Griselda Hernández, alumna de Administración y Gestión Empresarial en la Universidad Cuauhtémoc y también soy emprendedora, esta última etapa en mi vida surge a partir de mi percepción sobre los altos niveles de estrés en la actualidad, buscando ofrecer a la sociedad una forma de mejorar el ritmo de su vida diaria, de ahí surge mi idea de negocio Voure Spa que va enfocado en ofrecer formas de equilibrar la belleza del cuerpo y mente, por medio de servicios estéticos y tratamientos para liberación de estrés.

El impacto de mis estudios profesionales para emprender con éxito.
La formación educativa es un factor determinante tanto para mi desarrollo personal como profesional, creo que estudiar es una herramienta útil que disminuye los riesgos de fracaso al que se enfrentan los emprendedores.

  • No tengan miedo, salgan de su zona de confort
  • Experimenten ser los dueños de su propio tiempo con disciplina y empeño
  • Atrévanse a realizar sus sueños
  • Usen las redes sociales para impulsar tu negocio

Telefono: 449.524.39.05

Facebook: Voure Spa

Instagram: @vourespa

Instagram: @grisel.hdz

María 

Nace un emprendedor 

Soy María Goretti estudio en la preparatoria Cuauhtémoc y desde muy pequeña he sentido una pasión por el emprendimiento, pues formo parte de una familia que se ha dedicado al comercio durante generaciones y por ello he observado desde niña el desarrollo y la planificación de negocios. Tengo una marca de mermeladas que ha ido desarrollandose con éxito.

Los cimientos para emprender con éxito

El instinto de emprendimiento es algo nato con el que algunos crecemos, pero contar con bases para ello, es fundamental, la teoría sin la práctica no es nada, por eso lo ideal es complementar tu forma de emprendimiento con lo aprendido en clase, a fin de incrementar las posibilidades de éxito.

  • Desarrolla tu creatividad, crea, sueña e imagina
  • Practica lo aprendido y perfecciona en el proceso 
  • Pierde el miedo,  entender que el fracaso es solo una batalla y no la meta final
  • Prepárate, estudia, pregunta, asesórate, acercarte a los maestros y pide consejo de expertos.

Claudio 

Hazlo a tu modo

Mi nombre es Claudio Fernández M., tengo 23 años y estudio la Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual en la Universidad Cuauhtémoc, desarrollé mi emprendimiento en la música desde muy chico, pero desde los 21 años comencé a tomármelo en serio cuando llegué a Magno Récords a grabar de manera seria y profesional mis primeras canciones. Actualmente estoy en una banda llamada Ningún Artista y tengo un proyecto de manera solista bajo el nombre Claudio Monterrubio.

Ningún camino es fácil pero entre más pronto lo empieces mejor.
Emprender desde joven a veces es complicado por ciertas limitaciones que hay justamente por nuestra edad ya que existe la creencia de que no lo tomaremos enserio, sin embargo es importante comenzar desde chicos porque puedes empezar a tener experiencia, equivocarte, aprender y crecer de manera escalonada en lo tuyo.

  • Aunque tengan miedo no dejen de hacerlo, que ese miedo sea el motivador para hacer las cosas ¿Si no te arriesgas ahora, cuándo lo harás?.
  • Define metas y objetivos, exígete para estar en constante crecimiento y evolución.
  • Déjate llevar y no te frustres si no sale a la primera, cuando menos te des cuenta las cosas se van a ir dando.

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.