Para nuestra última portada del año, la familia Bahador Ruíz Esparza nos regaló un sesión de fotos llena de cariño, risas y la ilusión que solo un niño puede irradiar a través de sus ojos.

Sofía y David se conocieron hacer 12 años cuando estudiaban la universidad, después de una hermosa relación de noviazgo de 6 años y 5 años como esposos, hoy están a punto de celebrar la Navidad con su primer bebé. Sin duda, son días llenos de ilusión, emoción y mucha unión para la familia.

Gracias Jorge de Luna por la elegancia y la experiencia impregnada en cada foto.

Sofy ¿Cómo te cambió la vida ser mamá?

¡Somos los más felices con este chiquito! Tuvimos bastante tiempo para disfrutar nuestra vida como pareja entonces no sentimos el cambio tan fuerte, ahora tenemos a alguien que nos saca una sonrisa todos los días y por quien todo vale la pena.

David ¿Cómo te describirás como papá?

La verdad es que antes no era muy niñero, pero tener un hijo también me cambió completamente, sobre todo ahora con la cuarentena que he podido estar mucho más cerca de el, todo el tiempo. ¡Me ha tocado de todo! (hasta los pañales más explosivos jajaja)

¿Cómo será su primer Navidad en familia?

¡Todo es muy diferente y emocionante! Sobre todo porque su primer cumpleaños es muy cercano a la Navidad, entonces celebraremos doble. Este año estamos preparando todo para soprenderlo, desde las luces, los adornos, la música, la llegada del Niño Dios, cosas que tal vez para nosotros se volvieron muy normales pero para el es algo completamente nuevo.

¿Hay alguna tradición que les gustaría ir formando para esta temporada?

Nos gustaría que cada año decoremos juntos el arbolito y hagamos la cartita para el Niño Dios, armar una dinámica especial para que el sepa que la Navidad se está acercando.

¿Qué representa para ustedes la Navidad?

Unión y familia. Celebramos que aunque este año ha sido difícil, podemos estar todos juntos.

Comida navideña favorita:

David: Los buñuelos sin duda.

Sofy: La ensalada de manzana

El mejor regalo que tuvieron de niños:

David: Un balón de futbol del Mundial del 98.

Sofy: Solo recuerdo que siempre quise un perrito y nunca me lo dieron jaja