Las amigas son esas hermanas que la vida te permite escoger, nuestras confidentes, las que siempre están en las buenas y malas, con las que vivimos miles de aventuras y con quienes las pláticas son interminables.

En esta edición tenemos en portada a un grupo de amigas, quienes nos platican como se conocieron y lo que hace que su amistad sea súper especial. Este photoshoot estuvo de lo más divertido, entre pijama, pizzas y palomitas. El talento de la fotógrafa Pau Salmón, logró tomas padrísimas, luciendo guapísimas gracias Jean Carlo. Hurrei Party Studio fue parte de nuestro set con la divertida pared de tiritas de colores.

Dentro de esta edición encontrarás interesantes secciones sobre flores, self care, artesanías y mucho más.  Disfrútala desde casa.

Fernanda Valverde Salazar

Tengo 17 años, actualmente estoy en 6to semestre del Bachillerato Anáhuac y me gustaría ser Médico-Cirujano. Mi pasatiempo favorito es tocar el piano.

Paloma Valdez García

Tengo 18 años, actualmente estoy en 6to semestre en la prepa IEZ y me gustaría estudiar Relaciones Internacionales. Mi pasatiempo favorito es cantar.

Victoria De La Torre

Tengo 17años, estudio 6to semestre en el IEZ y me gustaría estudiar una carrera en el área de salud. Mi pasatiempo favorito es jugar tennis.

Juliana Reyes Fernández

Tengo 16 años, actualmente estoy en 4to semestre de prepa en el colegio Everest y me gustaría estudiar algo de diseño. Mi pasatiempo favorito es dibujar.

¿Cómo se conocieron?

Nos conocimos en la escuela, pero las actividades fuera del colegio como ECyD, fútbol y tenis nos hizo más unidas.

¿Qué es lo que más disfrutan hacer juntas?

Nos gusta tener aventuras nuevas como viajes apostolados, ir de misiones, etc. Pero nosotras consideramos que pasar el mayor tiempo posible juntas es nuestro pasatiempo favorito, siempre nos juntamos, tengamos o no algo que hacer. La verdad es que nunca nos aburrimos de nosotras.

mejor recuerdo:

Nuestro viaje a Vallarta, es uno de los mejores, pasamos varios días juntas y nos hizo más cercanas ya que nos conocimos genuinamente. Bien dicen que se conoce mejor a las personas al viajar.

¿cómo describirían su amistad?

Es una amistad llena de experiencias que nos han hecho tener una relación unida, leal y sobretodo real. Los que nos ha permitido seguir juntas es la sinceridad que tenemos la una con la otra, para decir cuando hacemos algo bien o mal.

Canción para cantar a todo pulmón:

Hot n cold de Katy Perry y antología de Shakira.

Comida favorita en grupo:

Nieve de yogurt y dorinachos.

¿Quién es la más probable que…?

Se ataque de risa: Todas.

Llore: Paloma.

Se enoje: Victoria.

Haga algo imprudente: Victoria.

Saque buenas calificaciones: Fernanda.

la sala:

Creemos que no solo es una revista que nos comunica de los eventos recientes, sino también nos enseña sobre liderazgo, emprendimiento y valores, con las personas que invitan cada edición.