FNSM NIGHT ISAAC DE LA TORRE

Conoce al joven empresario en el giro de clubs con 23 años de edad, nacido en Davis, California y establecido en Aguascalientes, Isaac tiene una especialidad en Diseño arquitectónico y varias ramificaciones en el tema creativo.

¿Qué es the SAPIENS PROJECT? 

Somos un grupo en el giro de clubs y discotecas. Este surge por la necesidad de evolucionar, es por eso la idea de llamarlo “SAPIENS” haciendo alusión al Homo sapiens por su característica de evolución, migración y sapiencia. Siendo así como intención y objetivo es establecernos, expandirnos y compartir de nosotros nuestras ideas, con el propósito de identificarnos y ofrecer lo mejor de nosotros en cada proyecto, junto con la cooperación de los seres humanos. 

¿Cómo nace el proyecto de The smiths, y que objetivo tiene en la feria? 

THE SMITHS nace por un proceso de avance, creación, y una variedad de necesidades que la sociedad busca. Es por eso que se lleva a cabo este proyecto, buscando hacer algo nuevo que supere las expectativas, el crear un espacio único que obtenga su estética e identidad; no se trata de simplemente llegar y poner un lugar normal en el mercado. La clave está en enfocarse en todos los detalles, siendo muy meticulosos en ellos, ya que uno de nuestros mantras es creer que los pequeños detalles hacen grandes diferencias. Así dándole a nuestra gran feria, ciudad y gente uno de los mejores lugares.

 

¿Qué es para Isaac, la Feria de San Marcos?

Como hidrocálido y como parte de los que trabajamos la feria, me da mucho orgullo el impacto que impone la feria, ya que es una temporada que brinda a nuestra gente muchas oFNSMportunidades, avances y crecimientos, gracias al crecimiento turístico que también la ciudad logra y qué mejor, que poder apoyar esto cada año para que más gente siga interesada en conocer nuestra ciudad, fiestas, tradiciones y culturas. Es cuando Aguascalientes muestra sus raíces, progresos, avances y evolución.

¿Cuáles son tus herramientas para actualizarte y generar un concepto, y qué consejo le darías al receptor? 

Mi mayor herramienta de inspiración también es un consejo para ustedes: nunca dejen de dudar ni cuestionarse el porqué de cada cosa que los rodea en su día a día, el no limitar tus ideas y dejar un poco de lado la reverencia y respeto, ya que todo está por algo y fue hecho por alguna razón. 

El recrear tus ideas y ethos basándote en el contexto de tu tiempo y vida. El encontrar un mentor o conectar con algún tipo de trabajo o con alguien que formuló un pensamiento, una estética y luego construyó lo suyo sobre eso, conectar con ello, verte en eso y construir lo tuyo. Pero sobre todo siempre estar abierto al fracaso para como recompensa obtener el aprendizaje.

Instagram:@thesmiths_fnsm

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.