No hay nada más bonito que ser consciente de lo que te apasiona, y que, además, se te da realmente bien, tomar estas herramientas y crear una marca innovadora y con grandes aportes a los nuevos estilos de vida. Tal es el caso de Gaby Perdiz, quien desde muy pequeña descubrió su pasión por la cocina, el espacio que se convirtió en un placer y forma de compartir amor en familia.

La interesante propuesta de Gaby, se trata de crear alimentos libres de azúcares y harinas refinadas, que son ¡deliciosos! ¿Nos crees? Conoce a Sanna Vita y Gaby Perdiz, aquí.

¿Cómo iniciaste con Sanna Vita? ¿Qué fue lo que te motivó?

Hace unos de años tuve un cambio de vida total, en el que me enfoqué en un esquema saludable, justo ahí, conocí la dieta keto. Me apasiona crear nuevos postres y alimentos limpios que sustituyan lo que no podemos comer estando en este tipo de régimen.

La importancia de vivir sin azúcares se ha vuelto vital en mi vida y la de mi familia, crear hábitos que nos hagan felices y que se vean reflejados en nuestra salud.

¿Crees que llevar una dieta keto es lo contrario a comer rico?

Para nada, Sanna Vita tiene como enfoque principal hacer productos deliciosos. El objetivo es que mis clientes no puedan creer que están comiendo un postre sin azúcar. Hemos adoptado la creencia de que no se puede comer rico estando en algún tipo de régimen, mi finalidad es cambiar esa visión.

¿Cuál es tu postre favorito? ¿Por qué?

¡El Pinwiko! Sanna Vita fue la pionera en Aguascalientes en transformar los productos comerciales a keto. El pinwiko fue una creación para mi hija, fue el inicio de cómo lograr que ella también comiera postres saludables sin tener que darle una bomba de azúcar.

¿Cuál es tu parte favorita de crear un nuevo producto?

Cuando el producto resulta ser mucho mejor de cómo lo imaginé.

Tu ingrediente favorito

Fruto del Monje y chocolate sin azúcar.

Tu combinación favorita (bebida con postre)

Cold Brew con leche de almendras y  un Blubar

Tu sabor favorito

Chocolate