Galardonados REED AWARDS 2019

La noche de entrega de los Reed Latino Awards fue una noche llena de emociones debido a las altas expectativas que despierta este galardón en la comunidad de la consultoría política de países de habla hispana.

La majestuosa playa de Cancún fue testigo de una velada en la que se aplaudió a las y los estrategas que, con sus habilidades y piezas comunicativas, enorgullecen a quienes forman parte de la profesión.

El Reed Latino Award es un reconocimiento a las mejores piezas de comunicación política y de gobierno en diversos formatos que es entregado cada año.

Y este año, los hidrocálidos Cary del Valle, Arturo Ávila, Roy Campos y Kike de la Torre, nos regalaron la alegría de recibir numerosas nominaciones y ser acreedores al premio, gracias a las estrategias e innovaciones que aportaron al mundo de la comunicación política.

Kike de la Torre

¿Quién es?

Secretario de Comunicación en el H.  Ayuntamiento de Aguascalientes y Estratega Político.

Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública en la UAA con Maestría en Comunicación Política y Corporativa.

Fundador y Director creativo de Quiu Producciones.

Reed Latino Award a:

-Mejor pieza gráfica en vía pública.

-Mejor manejo de redes sociales en una campaña electoral.

-Mejor spot de campaña gubernamental en redes sociales. “A él no le gustan las vacaciones”

-Mejor campaña de informe de gobierno para pequeñas audiencias.

El futuro:

“Seguir trabajando en la forma de comunicar desde las oficinas gubernamentales hacia la ciudadanía para lograr tener una mayor cercanía.

Realizar un trabajo a la altura de lo que se merece el gobierno de la Alcaldesa Tere Jiménez”

Arturo Ávila

¿Quién es?

Conocedor y apasionado de los temas del marketing, creador de su propia Campaña a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Licenciado en Derecho con una Maestría en Administración de empresas por el IPADE y estudios en Seguridad Nacional e Inteligencia Artificial, ambos en Harvard.

Más que un empresario se considera un emprendedor, fundador de IBN Industrias Militares.

Reed Latino Award a:

El futuro:

“El 2019 fue un gran año, de muchos retos y enseñanzas. Estoy convencido de que el 2020 será aún mejor.

Seguiré trabajando para que Aguascalientes mejore en todos los sentidos, que haya más seguridad, mejores servicios públicos y mayores oportunidades para todos”

Cary del Valle

¿Quién es?

Productora audiovisual especializada en la producción de campañas políticas y gubernamentales.

Licenciada en Comunicación en Medios Masivos con Mestría en Comunicación Política y Producción Audiovisual.

Fundadora y Directora de CDV- Cary del Valle Productora.

Reed Latino Award a:

El  futuro:

“Los últimos años han estado llenos de importantes éxitos y satisfacciones en el ámbito personal y profesional, sin embargo aún creo que lo mejor está por venir, por lo que espero con entusiasmo los nuevos retos que el 2020 traerá consigo”

Roy Campos

¿Quién es?

Presidente de Consulta-Mitofsky, empresa privada de Investigación de Mercado y de Opinión Pública líder en México.

Actuarío y Matemático por la UNAM, con maestrías de Estadística y Actuaría en el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, y Diplomados en Análisis Político, en Alta Dirección Empresarial y en Mercadotecnia

Reed Latino Award a:

-Mejor estratega electoral 2019

El futuro:

“El futuro, ese cruel destino al que muchos quisieramos acceder con fuerza y que a veces nos sorprende sin estar preparados; tengo muy temores que no son personales y los expresé en la aceptación del premio en diciembre pasado, el mundo se está polarizando y hay muchos interesados en lograrlo, y eso nos llevará tarde o temprano a momentos más violentos a los que vivimos, por ello el mensaje permanente de tolerancia, de aceptación de diferencias, de diálogos moderados y de aceptación de las reglas democráticas; como profesionales debemos comprometernos con todos esos conceptos y actuar en consecuencia; mientras tanto innovar, no hay de otra, no quedarnos en la prehistoria como parece la constante en varios”