A partir de ahora comenzamos con una nueva normalidad, un estilo de vida un poco diferente al que estamos acostumbrados, el agregar varios hábitos a nuestro día a día como el uso de antibacterial 24/7, cubrebocas y el ser mucho más higiénicos.

Hoy por hoy comenzamos a salir del confinamiento regresando a la nueva realidad, para reactivar la economía consumiendo local lo más que podamos, para así apoyarnos entre todos.

Esta edición es engalanada por varios empresarios zacatecanos dedicados al gremio gastronómico, quienes nos platican como, a partir de ahora, estarán trabajando en sus restaurantes con las medidas de higiene, promociones y más.

Nuevamente con todas las medidas de sanidad realizamos este photshoot, en donde Juvidel Ruiz capturó la esencia de cada uno de ellos.

GRUPO BERSA

MARIANO BERUMEN

CHEF EJECUTIVO

Grupo BERSA es una empresa zacatecana con más 6 años de experiencia. Somos un grupo enfocado a ofrecer servicios de alimentación con procesos establecidos de calidad, controles administrativos y un gran servicio al cliente. La cultura BERSA ha sido una pieza fundamental para transmitir nuestros valores, que nos rigen y nos han ayudado en cumplir nuestras metas. Nuestra mejor herramienta es nuestro personal, con la experiencia necesaria para cumplir con los objetivos del grupo, cuidando el sazón, la calidad, los valores y la historia del grupo; nuestra gente es la clave, personas como todos que día a día se esfuerzan para superarse, mejorar y satisfacer a todos nuestros clientes. Contacto: 492 922 0769

MEDIDAS DE SANIDAD:

Debido a la pandemia que nos está afectando, las circunstancias, los procesos y la higiene dio un vuelco grande; y aunque nuestros procesos se rigen por distintivos estrictos y políticas fuertes, esta nueva normalidad nos ha volcado a la implementación de nuevas medidas de prevención. En el grupo hemos implementado las siguientes medidas:

•          Toma diaria de temperatura a todo el personal.

•          Prueba constante de olfato, por medio de algodón, vinagre, etc.

•          Uso obligatorio de cubre boca, guantes, cofia.

•          Lavado constante de manos.

•          Instalación de gel anti-bacterial en todas las áreas de trabajo, para el uso continuo del mismo.

•          Examen general médico para conocer situación general del empleado. Renovándolo cada mes.

•          Antes de iniciar actividades, supervisión de lavado de manos, desinfección de zapatos, y uso de sanitizante inocuo para la ropa.

PROMOCIONES:

En nuestro instragram @deldiscozac, los días martes y miércoles tenemos dinámicas donde regalamos producto y envíos gratis.

KAOS

JORGE HERRERA BARRÓN

Somos un restaurante familiar creado hace 29 años con la finalidad de brindarle a Zacatecas platillos con un toque norteño 100% al carbón.

MEDIDAS DE SANIDAD:

En Kaos nos comprometemos con la seguridad de cada uno de nuestros clientes y colaboradores brindando los protocolos establecidos por SSZ, tapetes sanitizantes al ingreso, gel antibacterial, medición de temperatura, distancia entre comensales y limpieza con sanitizantes continua.

PROMOCIONES:

Todos los días de 8 pm al cierre hamburguesas al 2×1 para consumo en restaurante.

LA MUSLERÍA

DARIO DEL REAL Y MIGUEL RIVERA

CEO’S

Somos emprendedores zacatecanos con ganas de ser empresarios. La idea de poder generar empleo siempre la hemos destacado, queremos aportar algo diferente a nuestros comensales.

El concepto de La Musleria es una idea traída de Monterrey, la definición es comida fusión, la carta en gran parte es comida a la parrilla y en horno, utilizamos espadas brasileñas en nuestros platillos destacados; que son los muslos y la picanha.

Próximamente estaremos abriendo unas tortas y tacos ahogados en la Zona Conurbada de Guadalupe y Zacatecas.

MEDIDAS DE SANIDAD:

Estaremos implementando todos los protocolos que marquen las autoridades para evitar la propagación del virus COVID-19, como: Uso racional y constante de equipo de protección personal, toma de temperatura con dispositivo digital, frecuencia y técnicas de lavado de manos, respeto a la sana distancia, y de más.

PROMOCIONES:

•          Lunes: Entradas a mitad de precio.

•          Miércoles: Muslitos all u can eat $89.

•          Jueves: En la compra de unos boneless o muslos, tu orden de papas gajo gratis.

•          Viernes: Hamburguesas 3×2

•          Sábado: Botana gratis en la compra de una cubeta.

•          Domingo: 10% de descuento total en pedidos para llevar.

•          Todos los días: Cup cakes $10.

*Promociones vigentes a horario habitual.

PATIO ROSA

GUILLERMO LÓPEZ

CEO

Somos un restaurante con gran tradición con más de setenta años en el medio gastronómico. El Patio Rosa es un concepto que rescata los sabores de la auténtica cocina mexicana y zacatecana, nuestros platillos deleitan el paladar de nuestros comensales con  el original sabor casero de nuestra tierra. Estamos ubicados en el emblemático e histórico Palacio de los Condes de San Mateo de Valparaíso construido en 1700-1730, también conocido como el Palacio de la condesa Ana María de la Campa y Cos en el centro histórico de Zacatecas. Ven y disfruta de la historia, el arte, la grandeza y la arquitectura barroca propia de la época.

MEDIDAS DE SANIDAD:

Conforme a las nuevas disposiciones se cuenta con una rutina de sanitización del espacio, gel antibacterial y tapete desinfectante, al igual que la higiene constante en todas nuestras áreas. Además nuestro personal cuenta con las todas las medidas establecidas por parte de todas las autoridades  en nuestra operación. Contaremos con el código QR, para proporcionarles a los clientes nuestro menú.

PROMOCIONES:

10% de descuento en el total del consumo acudiendo al restaurante.

WAFFLES & COFFEE

CARLOS DÁVALOS

GERENTE

Waffles & Coffee Deli WG nace en enero del 2011 con un concepto nuevo en cafeterías. Los waffles se convirtieron en una sensación y para el año 2013 la empresa crece y se reubica en sus nuevas instalaciones y comienza el proyecto de las franquicias. Es en el año 2016 cuando se inaugura nuestra segunda unidad dentro de la ciudad  y se aperturan dos unidades de franquicia fuera del estado. Waffles, crepas, desayunos, comidas, barra de café gourmet son sólo algunos de nuestros productos en lo que ponemos siempre la mejor materia prima y los mejores procesos para dar como resultado los mejores platillos y bebidas.

MEDIDAS DE SANIDAD:

•          Sanitización profesional de todo el restaurante.

•          Desinfección diaria (2 veces al día) de piso y superficies de uso común con productos especializados.

•          Desinfección de sillas y mesas antes y después de ser usadas por cada cliente.

•          Todo el personal con cubre bocas.

•          Personal de comedor con cubre bocas y careta.

•          Protocolo de entrada para clientes con tapete desinfectante y gel antibacterial.

•          Protocolo de entrada de personal con tapete desinfectante, lavado de manos, gel antibacterial y medición de temperatura diario.

PROMOCIONES:

•          Combo Dulce: Waffle dulce + Café americano chico o Jugo chico.

•          Combo Desayuno: Chilaquiles o Huevo Revuelto + Café americano chico o Jugo Chico.

•          Combo Omelette: Omelette + Café americano chico o Jugo chico.

•          Combo Panino: Panino + Café americano chico o Jugo chico.