Isabel Contreras

15 años de Braut Marcando Tendencia

Arquitecta, empresaria, esposa y madre de dos hijas, mi nombre es Isabel Victoria Contreras Gallardos, tengo 15 años al frente de la empresa Eventos Braut Ags y en la recientemente creada Boutique Braut la cual está en proceso de desarrollo de negocio para crear Franquicias. Ambas empresas asociadas a COPARMEX y MEMAC AC.

La historia detrás de Eventos Braut

Eventos Braut empezó con mobiliario lounge, poco a poco fuimos agregando más cosas por la demanda que empezamos a tener, especializándonos en eventos institucional y corporativo, así como el social.

Meses antes de la pandemia quisimos sacarle un nuevo giro al negocio en donde no solo rentáramos mobiliario, sino que fuera todo el montaje de un evento. Buscamos incluir productos locales y sumar algunos de importación.

Estar siempre a la vanguardia 

Buscamos siempre marcar tendencia en el mercado. Algo que nos distingue mucho es que, además de tener líneas convencionales de mobiliario, decoración, vajillas y cristalería prémium tenemos nuestra línea con diseños muy diferentes que hacen que tu evento se vuelva único.

Cada año sacamos estas nuevas líneas, escogemos, vajillas diferentes y complementos para combinar los montajes. “Cuando voy a lanzar una línea nueva de mobiliario o vajilla, amo escoger las telas, diseñar, hacer muestras, puedo dedicarle hasta un mes perfeccionando cada detalle”



“Soy apasionada de la historia, el diseño, el arte y la lectura.”

15 años de Braut

Este año estamos de manteles largos, cumpliendo 15 en el mercado. He aprendido, entre otras cosas, que, cada cliente es único, la atención personalizada se vuelve indispensable y siempre tienes que estar preparada yendo un paso delante en todo lo que nos espera en
un evento.

Instagram:@boutiquebraut

Instagram:@brauteventosags

Tel: (449) 347 43 62

Dirección: Montes Himalaya 800, 

Jardines de la Concepción II

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.