¡Listos para tomar su camino! En una solitaria carretera nos reunimos con el equipo de Foster Creative y estos 5 recién graduados que nos compartieron sus sentimientos acerca de este nuevo rumbo que tomarán sus vidas, amigos desde pequeños hoy se despiden de una etapa con esta sesión súper divertida en la que logramos fotos increíbles.

Isabela Matute González

Arquitectura

Me siento súper contenta y al mismo tiempo con un poco de miedo. Me emociona la parte de adaptarme a una ciudad totalmente nueva para mí. Me encanta que voy a estudiar lo que me apasiona y además aprender mucho sobre eso, pues la ciudad de México es un lugar con muchísimo diseño e historia.

Y miedo pero del bueno, porque voy a conocer otra parte de mí, pues mi vida va a cambiar 360 grados, voy a estar en un mundo muy ajeno a lo que estoy acostumbrada, con un ambiente totalmente distinto, voy a vivir sola y eso ya es un cambio tremendo.

Cecilia Chambón Urquiza

Ingeniería Industrial para la Dirección

En un mes entraré a la universidad en Querétaro, seré foránea, estudihambre, la nueva, hija única, ingeniera, financiera, golfista, bailarina, ama de casa, cocinera, entre otras.

Presiento que será un desastre, y para evitarlo, tengo que encontrar el equilibrio entre el estudio, ejercicio, alimentación, y la diversión.  Estoy dedicando mis vacaciones a prever lo que necesito para que no se salga todo de control y logre vivir feliz y en paz en este nuevo reto.

Me angustia el poco tiempo que me queda con mi familia y amigos de Aguascalientes, el tener que mantener una casa, el hecho de que no sé cocinar ni medio arroz, ni sé lavar un calcetín. Vivir fuera cambiará mi vida 100%.

Se terminó lo que todos describen como “la mejor etapa de su vida” y ahora me toca echarle coco a todas las decisiones que tome día con día para llegar al éxito.

Antonio Gutiérrez Sánchez

Economía

Tengo sentimientos encontrados pues el dejar a mi familia y comenzar a estudiar en la universidad que siempre había querido causan emociones totalmente diferentes. Pero más que nada me siento motivado a cumplir nuevos retos y alcanzar las metas por las cuales he trabajo día a día. Estoy muy emocionado pues creo al irme a la CDMX podré entender los problemas que enfrenta la sociedad y buscar soluciones que ayuden a mejorar el bienestar.

Mauricio Duarte Ambriz

Administración y Finanzas

La verdad es que estoy muy contento por lo que se viene por delante. Emocionado por aprender cosas nuevas, por conocer gente y sobre todo por seguir construyendo ese futuro por el que tanto aspiro. Sé que será una etapa en la cual tendré que comenzar a tomar mis propias decisiones y en donde tendré que hacerme aún más independiente. Pero confío plenamente en la decisión que he tomado, y sé que tendrá un impacto positivo en mi vida. Ahora solo me queda ponerle todo el empeño y seguir aplicando esos valores que me fueron enseñados.

Francisco López Yañez Esparza

Arquitectura

Me siento muy agradecido con toda mi familia por haberme apoyado en esta gran oportunidad de estudiar en la CDMX. También muy contento y entusiasmado de vivir una experiencia nueva la cual enriquecerá muchos aspectos en mi vida y al igual un poco triste por dejar mi ciudad y a la gente que estimo.

Mi vida va a cambiar totalmente en muchas cosas. Primero, ya no tendré quien me cocine y me prepare una comida deliciosa como la que me prepara mi mamá y la famosa Rossy, también ya no podré ver a mi familia y seres queridos de la misma manera en la que hoy en día lo hago. Sin embargo, es una experiencia que seguramente abrirá muchas oportunidades para mejorar, para conocer más acerca de lo que es vivir solo y tener más responsabilidades, para conocer más gente, y para comenzar a plantear una vida profesional.