Para esta edición elegimos a Mónica Quintero y Vanya Aguayo, dos chicas con un carácter increíble y una belleza única. Ambas posaron con gran naturalidad ante el lente de Jorge de Luna que como siempre hace un trabajo espectacular. Mushi fue nuestro make up artista, encargado de dejarlas así de guapas y Tolsa colaboró con los outfits.

Te compartimos el resultado de esta increíble sesión y algunos datos de este par de guapísimas para que las conozcas un poquito más.

Mónica Quintero

Estudiante de Diseño Textil

21 años

¿Cuál es tu ritual diario de belleza?

Al despertarme lavarme la cara, ponerme protector solar y cremas para hidratar, durante todo el día utilizo mi agua termal para mantener mi piel fresca así como también ponerme bálsamo para hidratar mis labios. Por último me desmaquillo y me lavo nuevamente la cara.

Tip para mantener tu cutis en buen estado

Desmaquillarte todas las noches, tener una rutina para lavar tu cara de día y de noche y usar protector solar ¡Siempre!

3 productos de cuidado y limpieza facial top de tu uso diario

  • Protector solar, agua micelar y agua termal.

¿Qué no puede faltar en tu cosmetiquera?

  • siempre encontrarás bálsamo, un exfoliante para labios, agua termal y toallitas.

¿Por qué consideras importante la belleza interior?

Considero que demostrar  seguridad en ti mismo es lo más atractivo en una persona, la forma en cómo eres y lo que trasmites a los demás creo que es más importante que lo que puedes transmitir por el físico. La belleza interior es el tipo de belleza que va más allá de la apariencia.

Vanya Aguayo

Actriz

26 años

¿Cuál es tu ritual diario de belleza?

Tomar 500 ml de agua al despertar

Lavarme la cara con gel limpiador, después aplico un suero dependiendo de mis necesidades, luego aplico mi Crema hidratante y al final y más importante mi Bloqueador solar .

En la noche relativamente lo mismo pero sin bloqueador. Le agrego una crema despigmentante y crema para contorno de ojos.

Tip para mantener tu cutis en buen estado

Mantenerme hidratada y tomar mucha agua a lo largo del día, comer saludable, ir al dermatólogo y siempre usar bloqueador durante el día.

3 productos de cuidado y limpieza facial top de tu uso diario

Gel limpiador purificante Effaclar de la Roche Posay

Suero hidratante (SkinCeuticals)

Bloqueador Solar (La Roche Posay)

¿Qué no puede faltar en tu cosmetiquera?

Blush y lipstick

¿Por qué consideras importante la belleza interior?

Por qué es sentirte bien contigo mismo, es quien realmente eres, creo que es primordial querernos como somos interiormente para luego reflejarlo al exterior.