¡Listos estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc Para recibir la Navidad!

La vida universitaria es una de las etapas más notables e inolvidables en la vida de una persona. Mientras que algunos pasan su vida universitaria de fiesta con amigos, otros se vuelven más cautelosas con respecto a sus carreras y estudian mucho. Cualquiera que sea la forma, todos disfrutan de esta etapa y siempre desean revivir ese tiempo una vez que haya terminado.

Pláticamos con cuatro increíbles alumnas de la Universidad Cuauhtémoc sobre su vida estudiantil y las cuatro concuerdan en que en la UCA, esta etapa es padrísima. ¡Navidad está por llegar! ¿Ya estás preparado para ese momento? Estas fiestas siempre han sido especiales, pero cuando cursas la universidad, la navidad la vivimos no solo con nuestra familia de sangre si no también con la familia que nosotros elegimos, LOS AMIGOS. 

Dennise Randolph Guerra

Nutrición

Elegí estudiar mi carrera en la UCA porque ofrecen la modalidad empresarial, y eso me permite seguir trabajando. Mi vida universitaria es muy completa, hay talleres prácticos con los que puedo aplicar mi conocimiento en la vida real y tenemos muchas conferencias con ponentes admirables.

Este año organicé con mis compañeras un intercambio de regalos, hemos implementado el “regalo robado”. Consiste en que cada quien debe llevar 3 regalitos pequeños del mismo valor, muy bien envueltos y que no se sepa qué son a simple vista. Los colocamos en una mesa y por turnos,  cada quien va tomando un regalo o le “roba” el regalo a alguien más. En cuanto todas junten sus 3 regalos, ya no se pueden cambiar, los abrimos y los disfrutamos.

Cindy Cecilia García Estrada 

Diseño e Imagen de la Moda 

Me gusta mucho las amistades que he hecho en la UCA, conocer personas nuevas de diferentes carreras y hacer contactos para un futuro. Disfruto estar con mis amigas y platicar anécdotas, tomar un café en las instalaciones y en un tiempo íba al gimnasio con mis amigas de la universidad y era una motivación más.

En mi salón tenemos planeado hacer una posada en un restaurante de la ciudad y también apadrinar a un niño de bajos recursos para cumplir sus deseos.

Ingrid Daniela Cardona Rocha 

Psicología 

La vida universitaria es una oportunidad para desarrollarte no solo como profesionista, si no también como persona. Considero que mis amistades en la universidad han vuelto parte fundamental para llevar la carga académica, creando vínculos y relaciones personales muy fuertes que me han ayudado a salir adelante. 

Esta navidad, organizamos un intercambio entre amigos ya que estamos por culminar nuestra etapa universitaria y queremos aprovechar estas fiestas como un buen motivo para convivir y fomentar la comunicación entre nosotros.

Yoselin Maureen Flores Moreno

Odontología

Elegí la UCA ya que es de las pocas universidades que ofrecen la carrera de odonología y además me enamoré del plan de estudios, tiene muchas certificaciones y la carrera es muy práctica.

Nos pusimos creativos este año e implementamos una dinámica de amigo secreto en mi salón, durante la última semana de clases debes llevarle regalitos a la persona que te tocó y ultimo día, la persona sabra quien eres.

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.